Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Adiós a Martín Samuels, el instructor de baile más carismático de Ontario.

La Familia Samuels anuncia con profundo dolor el triste adiós de un alma extraordinaria y amigo inigualable. Su partida deja un vacío inmenso en el corazón de muchos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la Familia Samuels en este momento de profundo pesar. Que descanse en paz.

Muchos que no le conocían personalmente le llamaban “Martín” el Dominicano gordito que más bailaba salsa, o el carismático cubano instructor de baile, también como el jamaiquino que amaba la cultura hispana, pero lo cierto es que Martin Samuels fue nacido en Halifax, Nova Scotia, Canada. y mostro gran pasion por la cultura hispana desde muy joven.

Hoy, con gran pesar, anunciamos el fallecimiento de Martin Earl Samuels el 30 de noviembre de 2023. Partió en paz en el Hospital Regional de Peterborough, rodeado del amor incondicional de su familia. Martin fue un hijo, un hermano, un tío, un gran tío, un sobrino, un primo y un gran amigo.

Martin deja un legado imborrable en nuestros corazones. Será recordado con mucho cariño por su madre Carol (Upshaw) Samuels, su padrastro John Smith (fallecido), su amado padre Courtney Samuels (fallecido), sus queridas hermanas: Twila, Kathie, junto a su esposo Garnet, y Sheilagh (fallecida). Sus valientes hermanos: Tony y su esposa Linda, Bobby, John y Jason. También deja un rastro de amor en muchos sobrinos y sobrinas, quienes siempre llevarán la luz de su memoria.

Martin vivió y respiró por la danza. Enseñó con pasión y dedicación en diversas comunidades de Toronto, especialmente con los jóvenes, brindando un camino alternativo a través del arte del baile. Su legado se refleja en las innumerables clases que impartió en el Centro Comunitario Falstaff durante décadas, en su papel como el primer entrenador de baile para el grupo de danza juvenil de los Toronto Raptors, en su trabajo en Harbour Front Dancing on the Pier. A lo largo de los años, nos deleitó con sus lecciones de ritmos latinos en Dundas Square y su participación en diversos eventos étnicos en Toronto. Martin fue un magnífico maestro de ceremonias y un cálido anfitrión que irradiaba alegría en cada presentación. Su contribución al mundo de la danza fue tan esencial que fue honrado con el título de Oso de Peluche de Toronto y su talento quedó inmortalizado en diversos artículos, incluyendo una destacada aparición en la revista Macleans.

Recuerdo con cariño la primera Fiesta Latina en Barco a la que asistí en Toronto en 2008. Allí pude presenciar la pasión y el amor que Martin infundía en cada paso de baile. Su presencia iluminaba la sala y su sonrisa contagiaba felicidad a todos los presentes. Martin, fuiste amado intensamente y nuestra gratitud hacia ti es eterna.

Hoy, mientras nos despedimos, sabemos que tu espíritu vivirá para siempre en nuestros corazones. Que encuentres la paz eterna, querido Martin. Descansa en paz, sabiendo que siempre serás recordado como un ser excepcional, inspirador y amado.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Golden State firma al baloncestista Dominicano Lester Quiñones

Deportes

Rita Marley produce película biográfica que relata extraordinaria vida de Bob Marley,

Entretenimiento

En el Carnaval Vegano 2024, celebrado en República Dominicana

Fotografias

El príncipe Harry piensa reconciliarse con su familia tras el cáncer de Carlos III

Cultura

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3