fbpx
Connect with us

Noticias

Estas son las casas más caras en venta en Colombia

mm

Published

on

Indiscutiblemente Colombia se ha convertido un destino bastante popular de Latinoamérica, sus increíbles paisajes, la calidad de su gente, sus climas variados, la han convertido en un territorio donde además de disfrutar de unas agradables vacaciones se puede invertir en bienes raíces.

Así las cosas, si tus gustos son de una casa de muchos metros cuadrados, con un gran salón, una cocina totalmente equipada, habitaciones suite, cada una con su propio baño espectacular, con mucho lujo, con actividades de ocio, comodidad y algunos otros detalles como piscina, que también es un elemento imprescindible en una casa de lujo, junto con una gran terraza o un jardín perfectamente cuidado y decorado, entonces en Colombia podrás encontrar lo que buscas.

Por eso, en Q’ Pasa te compartimos algunas de las casas más lujosas y costosas de Colombia que se encuentran en venta.

Advertisement

Casa en Río Negro, Antioquia

Esta es una vivienda avaluada en US$10 millones, más de $32.000 millones en pesos colombianos que sólo se comercializa en círculos muy cerrados donde se encuentran grandes empresarios, artistas e inversionistas extranjeros, según el portal especializado Rento.

Ésta lujosa propiedad tiene 5,5 hectáreas, con una casa de 700 metros cuadrados construidos y llenos de lujos, con piscina, jacuzzi, además de pesebreras y picadero.

Está vivienda en venta cuenta con cinco habitacione, una principal con con vestier, turco, terraza y vista a un lago. El salón principal tiene chimenea, la cocina es italiana, terraza cuenta con BBQ, plancha tepanyaki y horno de leña, tiene además bar con billar, cuarto de hobbies, 4 pesebreras y un cuarto sillero.

Cundinamarca

La vivienda de más de 3.000 metros cuadrados está retirada del bullicio de la capital del país y tiene enormes espacios verdes.

“Sus estructuras y materiales empleados van desde enormes placas de mármol importado, hasta papel de piedra traído de Egipto”, reza la descripción de la propiedad en la inmobiliaria Dluxe Real Estate.

La arquitectura de la misma lleva a que confluyan espacios verdes con la naturaleza y con las propias estructuras de la lujosa mansión.

“En esta propiedad, dichos factores fueron llevados a una magnitud incomparable, donde más de 3.000 metros cuadrados fueron estratégicamente usados para crear formas y espacios en sintonía con el entorno natural”, agregó la inmobiliaria.

Advertisement

Casa en El Retiro, Antioquia

  • $17.700.000.000 COP
  • $ 3,536,460 USD 
  • LOTE # 31 CONDOMINIO CAMPESTRE BOSQUES DE SALAMANCA
  • El Retiro, Antioquia, Colombia
  • 16.146,4 pies cuadrados: 1.500 m 2
  • 4 habitaciones
  • Tamaño del terreno: 27,663 pies cuadrados: 2,570 m 2

Cuando se une la arquitectura, el diseño de interiores y el confort, da como resultado esta propiedad; ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Medellín, esta casa se encuentra dotada de todo lo que necesitas para cuidar de tu familia y atender tus negocios. Posee todo, desde su propia red de fibra óptica, hasta ups que controla todo el sistema eléctrico privado. Si tu vida se combina entre familia, negocios y viajes, necesitas un lugar donde puedas disfrutar de tranquilidad y también manejar tus empresas. Este es el lugar indicado.

Cali, Valle del Cauca

  • $13.000.000.000 COP
  • $ 2,597,400 USD
  • Cali, Valle del Cauca, Colombia
  • Tamaño del terreno: 15.328,3
  • pies cuadrados: 1.424 m 2
  • 8 habitaciones

– Patrocinado –

Esta casa tiene una excelente ubicación, ocupación y tamaño de infraestructura, posee zonas verdes, jardines y planta física. 5 habitaciones, 9 baños, el sótano cuentan con una gran discoteca y mini bar, el primer piso cuenta con sala comedor, sala exterior, hall de acceso, 1 cava ve vinos, estudio, piscina, jacuzzi, terraza para BBQ, estacionamiento con bodega, alcoba de servicio, estacionamiento para 6 vehículos.

En el segundo piso se encuentran hall de habitaciones, sala de estar, sala de tv y 4 habitaciones con baño y Vestier. El tercer piso tiene un hall de esculturas, gimnasio con baño y al aire libre, turco, salón de juegos y una hermosa sala de Cine.

Las Palmas, Antioquia

  • $10,000,000,000 COP
  • $ 1,998,000 USD
  • Las Palmas, Antioquia, Colombia
  • Tamaño del terreno: 3,229.3
  • Pies cuadrados: 300 m2
  • 5 habitaciones

con un terreno de 26,8 metros, un área muy generosa para estar tan cerca a la ciudad, tiene 3 construcciones, 300 metros de casa principal, 70 metros de casa auxiliar y 60 metros de casa de mayordomo. Está ubicada en un lugar privilegiado con la mejor vista a Medellín de ciento ochenta grados a una altura sobre el nivel del mar de 2450 metros. Más de 300 metros de senderos Ecológicos, Bosque, quebrada, cascada y agua Veredal.  La casa cuenta con 300 metros construidos en 2 niveles, en el primero encontramos un hermoso Deck donde puedes disfrutar del hermoso paisaje, espacio de sala comedor que se integra con la cocina, 3 habitaciones y baño social.

En el segundo nivel están 2 habitaciones, una de ella es la principal, otra auxiliar y un lindo balcón con vista a la reserva y a la ciudad. Casa de Mayordomo y una casa extra de 70 metros. Los acabados de esta casa son muy acogedores que la hacen sentir como una cabaña en un bosque con el privilegio de estar en la ciudad.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete