fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Rafaëlle Roy ha vuelto a encontrar el amor y aquí está quién es (VIDEO)

mm

Published

on

El pasado mes de septiembre, la cantante rafaelle roy que hemos conocido en particular durante su paso por La Voz 7confirmó que ella no estaba ya no tiene una relación con Joffrey Charles, quien también participó en el espectáculo en 2020. Después de tener dos hijos, Maya y Milo, la dupla ya no está junta y este 25 de octubre nos enteramos que Rafaëlle está nuevamente enamorada. También compartió un conmovedor video para la cantante. Guillermo Fusoque ella considera “el amor de [sa] vida “.

Por lo tanto, para subrayar los treinta años del hombre también conocido como Fuso, Rafaëlle dedicó una canción acompañada de las palabras: “Te amo, feliz cumpleaños. »

Varias personas han comentado diciendo cómo es el dúo ” metas ” y el director en cuestión también respondió en los comentarios, así como en historia Instagram:

Advertisement

DIOS MÍO como derretir mi corazon!! ¡Te amo tanto! Es el mayor honor que me das. Gracias por absolutamente todo. Gracias por ser la mujer que eres y gracias por presentarme al hombre que seré. Te amo”, escribió debajo del video.

En su propia página, dijo: “¡El regalo más grande del mundo! La voz más hermosa, la mujer más hermosa, el amor más hermoso y mi canción. Gracias @rafaelleeoy, te amo. »

Comentarios bajo la publicación de Rafaëlle Roy. Derecha: Historia de Instagram de Fuso. @rafaelleroy | instagram, @fusomusic | instagram

Dentro una publicación celebrando su propia fiesta, Fuso también dirige unas palabras al elegido de su corazón al mencionar que éste no es otro que el cantante:

“Mi corazón sonríe al tener la oportunidad de conectarme con una mujer extraordinaria. Una mujer que me estimule, desafío, me empuja y me invita a ser una mejor versión de mí mismo. Una mujer que confía en mí y me da el espacio para confiar a cambio. Un amor que mantiene su lado de “niño terrible” tanto como yo. Pero también un amigo que me invita especialmente a vivir conscientemente. »

Advertisement

A lo que Rafaëlle respondió con otro testimonio de su cariño: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. »

Comentario de Rafa\u00eblle Roy en Instagram.  Comentario de Rafaëlle Roy en Instagram. @fusomusic | instagram

Recordemos que cuando anunció su ruptura, la artista explicó que aunque la situación era difícil, a ella y a los niños les iba bien, pues aún sentía mucho amor y respeto por el vínculo que lo une a Joffrey.

Narcity ha enviado a Rafaëlle y Fuso una solicitud de comentarios. El artículo se actualizará cuando obtengamos una respuesta.



Esta noticia gracias a:

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete