fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Este nuevo recorrido embrujado en Ottawa lo lleva a través de un cementerio y está lleno de historias de fantasmas

mm

Published

on

Hay secretos espeluznantes y cuentos terroríficos por descubrir en Ottawa y este nueva gira de halloween compartirá algunas historias de fantasmas no contadas.

El paseo embrujado tiene un nuevo recorrido escalofriante durante el mes de octubre y se desarrolla en un cementerio.

El cementerio de Beechwood es un sitio histórico nacional y, por lo general, no está abierto al público después del atardecer. El recorrido embrujado no solo ofrece acceso especial a este hermoso y espeluznante lugar, sino que las historias de miedo también te darán una sensación de frío mientras caminas entre lápidas.

Advertisement

Guías turísticos embrujados sosteniendo linternas en el cementerio de Beechwood.El paseo embrujado

Según el sitio web, el recorrido “compartirá la historia más oscura de los primeros días del cementerio y las historias de fantasmas conectadas con algunos que descansan allí, incluidos informes extraños del personal que continúan hasta el día de hoy”.

El cementerio seguramente será un escenario único para muchos cuentos oscuros. Caminarás junto a tumbas y criptas envueltos en la oscuridad mientras un guía te guía con una linterna.

El final del viaje es especialmente espeluznante cuando ingresas al mausoleo para una historia final. Se solicita el uso de máscaras durante esta parte del recorrido.

Al igual que con los otros tours basados ​​en Ottawa, el precio es de $24.99 por adulto y dura aproximadamente 75 minutos.

Advertisement

The Original Haunted Walk of Ottawa se lleva a cabo en muchas fechas a lo largo del año y la gira Ghosts of the Mackenzie King Estate continúa cada fin de semana de octubre. Ambos están completamente al aire libre y no requieren una máscara.

Puedes celebrar el lanzamiento de la nueva gira el 1 de octubre con una proyección de la película al aire libre. Frankenstein. Se tocará en el cementerio a las 19:30 horas con un recorrido antes y después de la proyección.

Hay otros dos nuevos recorridos embrujados en Ontario para Halloween; Fantasmas de la Universidad de Queen en Kingston y el Puerto Embrujado de Toronto en Toronto.

Cuentos del mausoleo en el cementerio de Beechwood

Precio: $24.99 por adulto

Advertisement

Cuándo: Seleccionar fechas del 1 al 31 de octubre de 2022

Dirección: Cementerio Beechwood, 280 Beechwood Ave., Ottawa, ON

Por qué necesitas ir: puedes experimentar un nuevo lado embrujado de Ottawa con este último tour de fantasmas de The Haunted Walk.

Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas

Sitio web

Advertisement

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete