fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Las infidelidades más escandalosas de los famosos

Muchos creen que el amor no es para siempre, incluso los científicos aseguran que el enamoramiento solo dura alrededor de 4 años cuando los niveles de serotonina (la hormona de la felicidad), disminuye.

Un ejemplo claro de esto es el universo de las celebridades de Hollywood y otros famosos que siempre está lleno rupturas, y en la mayoría de los casos debido a infidelidades.

Por eso en Q´Pasa te contamos los ‘cuernos’ más sonados del mundo de la farándula.

Ben Affleck a Jennifer Garner

Mientras que el mundo está envuelto en Bennifer en este momento (La pareja compuesta por Jennifer López y Ben Affleck) , no olvidemos que Ben  fue una vez, en un giro de los acontecimientos de la telenovela, sorprendido engañando a Jennifer Garner , la madre de sus hijos y esposa de 10 años y como para hacer más cliché la situación ¡con la niñera! Finalmente, la pareja se divorció en 2018.

Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Desafortunadamente, esta saga de inquietantes y sonadas infidelidades  ha sido una de las más largas de los tiempos modernos de la farándula.

Después de haber sido atrapado engañando a Khloé Kardashian solo unos días antes del nacimiento de su hija True, Tristan Thompson posteriormente volvió a engañar a la socialité en varias ocasiones adicionales, incluso teniendo un hijo fuera de esta relación en una de esas ‘canitas al ire’.

Arnold Schwarzenegger a María Shriver

Cuando Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anunciaron su separación en 2011, luego de 25 años de matrimonio, fue un shock para todos. 

Sin embargo, la sorpresa más grande llegó más tarde cuando el mundo descubrió en 2011 que Schwarzenegger era el padre de un hijo nacido en 1997, nacido de un romance extramarital con su ama de llaves, Mildred Baena. Mayor fue el escándalo, pues el chico había nacido con días de diferencia que Patrick, el tercero de sus hijos dentro del matrimonio.

Después de una década la pareja alcanzó un acuerdo económico de 400 millones de dólares para, de una vez por todas, firmar los papeles que disolvería la unión, en diciembre de 2021.

Jay-Z a Beyoncé

Cuando Beyoncé lanzó Lemonade, quedó claro que el matrimonio entre ambos había sufrido algún tipo de infidelidad.

Aunque el álbum estaba lleno de referencias tanto visuales como musicales, la aventura extramatrimonial, no fue del todo explícito hasta que Jay-Z lanzó 4:44 en el que se disculpa tanto con Beyoncé como con su hija, Blue.

– Patrocinado –

Después de meses de detectives de Internet trabajando para descubrir a «Becky la del pelo bonito», muchos creen que se refería a la diseñadora de moda Rachel Roy.

Sin embargo, todo parece indicar que el rapero se ha ganado nuevamente la confianza de su esposa, quien en otro tema de ‘Renaissance’ canta: «Soy la número uno, soy la única. Ni siquiera pierdas el tiempo intentando competir conmigo. Nadie más en este mundo puede pensar como yo. Soy retorcida, contradictoria y lo mantengo adicto a mí».

Brad Pitt engaña a Jennifer Aniston

Muy pocas rupturas despierta tanta emoción como la separación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. A principios de 2004, Jen le dijo a The Guardian que estaba lista para formar una familia con Brad; pero,ese mismo año, Brad comenzó a trabajar con Angelina Jolie en su película Mr. and Mrs. Smith.

La actriz de Beyond Borders luego admitió a Vogue que ahí es donde comenzó a enamorarse de Brad. Después de una serie de rumores de infidelidad, Jen y Brad se separaron en enero de 2005. La estrella de Friends dijo más tarde que a Brad le «faltaba un chip de sensibilidad». Brangelina se casó oficialmente nueve años después, y ante el asombro de todos se separaron en 2016.

Carlos a la princesa Diana

Si hay una infidelidad que dolió al mundo y que aún despierta ‘pasiones’ esa es sin duda la del hoy rey Carlos III y la princesa Diana, que terminó en la trágica muerte de la amada Lady Di.

Y es que para algunos el rey Carlos III y Camilla Parker Bowles tuvieron una relación sentimental desde el comienzo del matrimonio de la Princesa Diana y Carlos .

Antes de su boda, Diana supuestamente descubrió regalos intercambiados entre los dos, incluido un brazalete de oro con las letras G y F para sus apodos ‘Gladys’ y ‘Fred’, dice el difunto biógrafo real Andrew Morton.

Otros informes apuntan a 1986 como el año en que Diana supo definitivamente que había otra mujer. El romance fue confirmado por la prensa en 1992 cuando se filtraron conversaciones grabadas entre la pareja. De toda esta traición surgieron momentos épicos como el e Diana con el icónico vestido de la venganza.

Y como era de esperarse, posteriormente, Charles y Diana se divorciaron en 1996, un año antes de su repentina muerte, y como todos sabemos, el señor, terminó casándose con Camilla en 2005.

Piqué a Shakira

La separación más sonada del 2022. En junio de este año y frente la sorpresa de la mayoría, la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué confirmaron su separación después de once años de relación y dos hijos.

Por supuesto, los rumores de infidelidad no se hicieron esperar y después de muchas especulaciones empezaron a aparecer fotografías del español con una joven rubia, de la que un tiempo después se conocería su identidad: Clara Chía Martí.

En algunos medios del espectáculo ha trascendido que la barranquillera, por su parte, obtuvo todas las imágenes de Piqué en situaciones comprometedoras con la joven luego de haber contrato a un detective.

Adam Levine a Behati Prinsloo

Aunque aún no está totalmente confirmado, en estos días, las redes sociales se han llenado de mensajes de internautas indignados por la supuesta infidelidad del cantante de ‘Maroon 5’ a su mujer, la modelo Behati Prinsloo.

La pareja había anunciado hace poco que estaban en la espera de su tercer bebé, sin embargo, la felicidad ha durado más bien poco, porque una modelo llamada Sumner Stroh, de 23 años, daba un paso al frente el pasado lunes a través de sus redes sociales y acusaba al cantante de haber mantenido un romance con ella durante el 2020.

Según Stroh, el cantante le habría pedido permiso para poner su nombre a su futuro bebé. La extraña petición llegaba tras meses de silencio por su parte: «Pregunta seria. Voy a tener otro bebé, y si es un niño le quiero llamar Sumner. ¿Estarías de acuerdo? Va en serio», escribió en el mensaje.

El vocalista de Maroon 5, de 47 años, rompió su silencio poco después, también a través de sus redes, para intentar acabar con las especulaciones.

«Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. No fue correcto hablar con alguien que no sea mi esposa de una manera coqueta. No tuve una aventura, pero, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», confesaba, negando una aventura a nivel físico, pero sí admitiendo los mensajes con la joven.

Sin embargo, puede que el arrepentimiento de Levine no sirva de mucho porque, tras la confesión de Stroh, dos mujeres más han dado un paso al frente con pruebas similares que podrían añadir un quebradero de cabeza más al artista.

Esta noticia gracias a:

Latest

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

Newsletter

Don't miss

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El mejor amigo de Olivia Wilde fue visto en el show de Austin de Harry Styles anoche (VIDEO)

Harry Styles ha hecho de Austin su hogar temporal...

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la ciudad costera de Georgetown, en...

Una TikToker de Florida se volvió viral por estar ‘aburrida’ en la casa de su tío rico durante el huracán Ian

El video de un TikToker de Florida se volvió viral después de publicar el interior de la casa de su "tío rico" y compartir...

La casa de Will de ‘Stranger Things’ está en Zillow y las fotos son más espeluznantes que la serie

Una casa icónica en la cultura pop actualmente figura en Zillow y Cosas extrañas Los fanáticos identificarán cada rincón de esta propiedad. Así...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete