fbpx
Connect with us

Noticias

Los 10 países más misteriosos del mundo

mm

Published

on

Lugares que parecen congelados en el tiempo y que no tienen nada que ver con la cultura global, son los que nunca imaginaste que existían, por lo que integran la lista de los países más misteriosos del mundo

Probablemente verás muchos países extraños, que nunca has oído ni el más mínimo dato de ellos, porque están tan aislados del resto del mundo. Conoce el top 10 de los países más misteriosos del planeta.

Transnistria

10. Transnistria

Es un Estado con reconocimiento limitado, algunos le conocen como Transdniéster, Transdniestria o Cisdniéster. Es conocida por su gran mercado negro, la criminalidad organizada y el contrabando de drogas, pero la principal razón por la que se desalienta a las personas visitarlo es por la corrupción policial. La gente de Transnistria, una región disidente de Moldavia que declaró su independencia en 1991 pero que nadie más reconoce, no puede hacer frente al hecho de que la Unión Soviética dejó de existir hace 25 años.

Kazajistán

9. Kazajistán

 Kazajistán tiene sus peculiaridades, la bebida nacional está hecha de leche de caballo y el Kazy, uno de los platos más populares de Kazajstán, es la salchicha ahumada de carne de caballo y como si fuera poco, el deporte más popular del país es el «Buzkashi», que literalmente significa «agarrar la cabra muerta»; los jugadores a caballo compiten por el control de la «pelota», que, como su nombre indica, es el cadáver sin cabeza de una cabra. Kazajistán es el noveno país más grande del mundo y es un crisol de más de 130 nacionalidades.

República Democrática del Congo

8. República Democrática del Congo

A pesar de toda su belleza natural, la República Democrática del Congo se identifica por ser conflictiva y brindar una pésima calidad de vida. La nación centroafricana se ha visto afectada por la guerra civil que ha dejado a cerca de 5 millones de personas desplazadas.

Laos

7.Laos

Laos es una república marxista en el sudeste asiático; es uno de los países herederos del mundo soviético del siglo XX que se adaptaron sin resistencias a los cambios económicos globales, es un Estado no democrático cuyo sistema es asimilado al de Corea del Norte, pero sin el peso económico o militar del país liderado por Kim Jong-un.

Bután

6.Bután

 La Felicidad Nacional Bruta se ha convertido en una filosofía de Bután, donde el setenta por ciento del reino es bosque, mientras que las imponentes montañas salpicadas de monasterios albergan ríos prístinos y pueblos antiguos. Bután tiene una inclinación por lo peculiar, sus enormes símbolos fálicos decorativos adornan templos, casas y edificios gubernamentales, mientras que el chile se considera una comida completa y el arroz se sirve rojo.

Turkmenistán

5. Turkmenistán

 Turkmenistán es el tercer peor país del mundo en condiciones de libertad de prensa según Reporteros sin Fronteras. El país situado en Asia Central es catalogado como el “país más insólito de Asia”, sus habitantes disfrutan gratis de luz, agua y gas., además, la capital, Ashgabad, es la ciudad con más edificios de mármol blanco del mundo.

Eritrea 

4. Eritrea 

Eritrea ubicado al noreste de África no tiene un idioma oficial, es una nación aislada de la libertad y uno de los países más herméticos del mundo. Eritrea, popularmente conocida como la «Corea del Norte de África” o “el país-prisión», es dueño de su vida hasta que tiene 50 años.

Nauru 

3. Nauru 

Oficialmente la República de Nauru, es un estado de Micronesia, situado en el océano Pacífico central, no tiene capital oficial, ya que no existen ciudades delimitadas dentro de su territorio.

Djibouti

2.Djibouti

Djibouti es un país de habla principalmente francesa y árabe, el agua dulce es tan escasa allí que se acepta agua embotellada como forma de pago. La base naval y las tropas generan aproximadamente la mitad de los ingresos de este país pobre en recursos.

Yap

1.Estados Federados de Micronesia 

– Patrocinado –

Hay una isla en este país llamada Yap, cuya moneda consiste en las ruedas de piedra gigantes que se muestran en la imágen, conocidas como piedras Rai.

Advertisement

 

 

Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete