La ciudad canadiense es uno de los destinos más llamativos alrededor del mundo.
Quizá tienes planeado irte a vivir a Toronto próximamente, o simplemente viajar para pasar unas vacaciones agradables, y aún hay mucha información que desconoces de unas de las ciudades más populares para conocer.
Gracias a la digitalización, existe mucha información sobre cualquier parte del mundo, permitiendo así que las personas den el primer paso para adaptarse a la cultura sin necesidad de estar en el país.
Por esta razón, acá te contamos diez cosas que debes saber antes de mudarte a Toronto:
Festival Internacional de Cine
El mes de septiembre, la ciudad celebra el Festival Internacional de Cine, dando homenaje a las películas más vanguardistas, con proyección, talleres y encuentros. Asistir a estos eventos es algo que debes hacer sí o sí.
Escoge en qué parte vivir
Toronto es una ciudad muy costosa, por lo que debes escoger un lugar adecuado para vivir, pues existen barrios dedicados especialmente para estudiantes, quizá allí sea una buena opción.
Propinas y más propinas
Las propinas son un apartado principal en cualquier lugar de Toronto, ya sea un restaurante, bar o café; las propinas son, básicamente, obligatorias.
Ciudad bajo tierra
– Patrocinado –
No es muy común ver una ciudad que posea una red de pasillos y tiendas de manera subterránea, y precisamente Toronto cuenta con 19 kilómetros que cumplen con esta característica futurista.
Bebidas artesanales
Consumir alcohol es una acción que muchos buscan hacer en cuanto sea legalmente permitido, y en Canadá existe un auge por la cerveza artesanal, por lo que puedes beber, eso sí, con responsabilidad.
Nieve
En principio puede sonar agradable, pero con el paso del tiempo las personas se hartan del invierno y la excesiva nieve que hay por todo lado, así que prepárate.
Grandes desplazamientos
Toronto es una ciudad demasiado grande, por lo que ir a ciertos lugares puede ser un problema, algunos sistemas de transporte en Toronto tienen la fama de tener retrasos a menudo, por lo que se recomienda salir con tiempo de anticipación.
Un ‘brunch’ de moda
Las tostadas de aguacate serán el equivalente al pan en cualquier otra parte, pues lo verás muy a menudo en los platos de cualquier menú.
Refresca tu lenguaje
Recuerda que en Canadá el inglés y el francés son los idiomas oficiales, por lo que deberás ser un experto en ambos idiomas y no está de más practicar un poco antes de ir a Canadá.
Diversión sin límites
Al ser una ciudad tan grande, aburrirse será solo culpa de la persona, pues habrán muchas actividades y dinámicas que se pueden hacer en el día, así que todo depende de ti.
Pues bien, eso es todo, vivir en Toronto será una experiencia increíble y que quedará marcada para siempre en la vida de una persona, así que… ¡vive Toronto!
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad