Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la fiesta nacional se celebrará en las Plaines de Abraham el 23 de junio.
La 188.ª edición de este evento se llevará a cabo respetando las consignas sanitarias que estarán en vigor en ese momento.
Para este gran regreso habrá algunos elementos de novedad. Nuevas instalaciones escénicas permitirán una proximidad entre los artistas y el público.
La Rubia de Abraham, una cerveza elaborada especialmente para la ocasión por artesanos de la capital, estará a la venta en el sitio.
En la televisión
Télé-Québec también regresará como emisora oficial. Los nombres de los artistas, que aún no se conocen, se darán a conocer más tarde.
“Trabajamos con entusiasmo y febril colaboración con el equipo del Movimiento Nacional de Quebec y Quebequense para ofrecer a los espectadores un evento a imagen de la fiesta en la capital, festivo y para todos los gustos”, dijo David Laurin, que estará en la dirección artística con Karine Arsenault.
“Sin duda será un evento para vivir en Quebec, en familia y entre amigos. No se pierda este gran regreso”, dijoTeresa David, presidenta del Movimiento.
Fuente: Journal de Quebec
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad