fbpx
Connect with us

Deportes

Tatum anotó 60 y los Celtics le vinieron de atrás a los Spurs en tiempo extra

mm

Published

on

Después de estar detrás de los San Antonio Spurs por hasta 32 puntos en la primera mitad, los Boston Celtics regresaron para ganar 143-140 en tiempo extra, gracias en gran parte a una noche de 60 puntos del delantero estrella Jayson Tatum.

La producción de Tatum no solo superó el récord de su carrera anterior de 53, sino que también igualó el récord de anotaciones de un solo juego de Boston establecido por el ícono de la franquicia Larry Bird.

Tatum conectó 5 de 7 triples y disparó 20 de 37 desde el piso en general para alcanzar la meseta de anotación enrarecida mientras agregaba 15 de 17 tiros desde la línea de falta. El jugador de 23 años también contribuyó con ocho rebotes y cinco asistencias, sin cometer una sola pérdida.

La actuación de Tatum fue especial en muchos aspectos: se convirtió en el primer jugador de los Celtics en anotar más de 50 puntos dos veces en la temporada, habiendo establecido su récord personal a principios de este mes, según ESPN Stats & Info, y también se convirtió en el segundo jugador más joven en Historia de la NBA para anotar 60, solo detrás del juego de 70 puntos de Devin Booker en marzo de 2017.

Como equipo, la remontada de 32 puntos de Boston fue la tercera más grande que la liga haya presenciado en los últimos 25 años, mientras que la brecha de 29 puntos al final de dos cuartos se ubica como el segundo mayor déficit de medio tiempo superado en la historia de la NBA

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete