fbpx
Connect with us

Portada

Las mejores compañías para trabajar en Canadá

mm

Published

on

Canadá, el Gran Norte Blanco se caracteriza por ofrecer amplias ofertas laborales a sus residentes, algunas de ellas no requieren de experiencia laboral.

No todas las grandes compañías en Canadá contratan a personas calificadas, también ofrecen vacantes a personas que no cuentan con ninguna experiencia previa y que pueden entrar a competir por un buen salario. ¡conócelas!

Las 10 mejores compañías para trabajar en Canadá que no requieren experiencia previa

10.Starbucks

La compañía actualmente está en busca de un barista que pueda brindar un servicio al cliente y tenga total disposición para aprender. recibirá capacitación en el aula y tutoría práctica, aprenderá a preparar alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos los cambios de receta como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.

9. Toyota Motor Manufacturing Canadá

Para aplicar a un empleo de producción, necesitas:

Tener 18 años de edad o más.
Eres legalmente elegible para trabajar en Canadá
Capaz de realizar los requisitos físicos del trabajo, que pueden incluir agacharse, agacharse, estirarse, torcerse, levantarse, pararse, caminar, realizar movimientos repetitivos y otros requisitos específicos del trabajo.
Tienes interés en los roles de fabricación, ensamblaje o ensamblador, mano de obra general y roles de fábrica / nivel de entrada

8. Grupo financiero BMO
BMO constantemente está en busca de representantes de Servicio al Cliente, que tengan el siguiente perfil:

No se necesita experiencia previa; Es deseable un título postsecundario o una certificación en un campo de estudio relacionado.

Conocimiento de alto nivel de ofertas personales, comerciales y de socios, y cómo cada uno puede satisfacer mejor las necesidades individuales de los clientes.

Seguro y experimentado en el uso de redes sociales, tabletas, teléfonos inteligentes, herramientas y aplicaciones en línea.

Altamente capacitado para ayudar a las personas que no encuentran las aplicaciones digitales intuitivas a ganar confianza en cómo usarlas y comprender sus beneficios.

Proyecta una presencia profesional.
Conocimientos básicos de soluciones especializadas de banca comercial y comercial para derivar a especialistas.

Compromiso apasionado por ayudar a los clientes.

Enfoque en brindar una experiencia personal a los clientes.

Ingenioso emprendedor con coraje y confianza para acercarse a los clientes.

Disponibilidad para colaborar y trabajar en diferentes capacidades como parte de un equipo.

Fuertes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de establecer una relación y conexiones con los clientes.

Aptitud para escuchar, resolver problemas y responder de manera flexible y creativa a nuevos desafíos.

Conocimientos básicos adquiridos en el trabajo.

Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Colaboración y habilidades en equipo.

7. Canada Post

La compañía de mensajería en sus vacantes para empleado postal no exige alguna experiencia previa y ofrece un salario de $ 21.80 la hora. Solo deberán proporcionar una carta de referencia personal y aprobar las pruebas previas al empleo y una entrevista.

6. LCBO
Para aplicar a los trabajos de representante de servicio al cliente que ofrece LCBO solo es necesario tener:

Elegibilidad para trabajar en Canadá, y

Mínimo de 18 años.
Los solicitantes deberán proporcionar una verificación de antecedentes penales original a su cargo antes de comenzar a trabajar con LCBO.

5. Tim Hortons
Sus sucursales de cafeterías y panaderías en todo Canadá, Estados Unidos y otros países seleccionados, constantemente necesitan personal que va desde meseros hasta supervisor de alimentos. La mayoría de sus vacantes en la industria de restaurantes y servicio de comida no requieren de experiencia previa, con salarios que oscilan entre los $17 y $21 CAD.

4. Canadian Tire
Empleos de redactor, planificador de promociones de marketing, representante de servicio al cliente y de coordinador de producción, son tan solo algunos de las muchas vacantes ofrecidas por la gran compañía Canadian Tire. Sus salarios por hora van desde los $14.35 hasta los $27.50.

3. Air Canada
Air Canada es la única aerolínea de red internacional en América del Norte en recibir una clasificación de Cuatro Estrellas según la firma de investigación independiente del Reino Unido Skytrax. Es un gran privilegio trabajar en esta compañía canadiense, ofrece salarios que oscilan entre los $14.13 a los $16.97 por hora.

2. McCain Foods
McCain Foods Limited es una empresa multinacional canadiense y es el mayor productor mundial de papas fritas y otros productos alimenticios congelados listos para el horno, como postres congelados. El salario medio por hora de McCain Foods oscila entre aproximadamente $ 16,11 por hora para el trabajador. Algunos de los empleos más populares, son: Limpieza y saneamiento; Instalación / Mantenimiento.

1.Shoppers Drug Mart / Pharmaprix
Shoppers Drug Mart / Pharmaprix se ha convertido en una red nacional de más de 1.300 tiendas en todo Canadá. Sus cajeros ganan un salario de $13.42, los farmacéuticos $43.6 por hora y los asistentes de farmacia $16.63.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete