fbpx
Connect with us

Toronto

Investigan casos de COVID-19 ‘vinculados’ a un hotel de cuarentena de Toronto

mm

Published

on

Toronto Public Health (TPH) está investigando varios casos de COVID-19 relacionados con un hotel de cuarentena de Ontario.

TPH confirmó a Narcity por correo electrónico que la agencia ha asignado personal para iniciar una investigación en el hotel Crowne Plaza Toronto Airport, uno de los 20 hoteles utilizados por Canadá para poner en cuarentena a los viajeros internacionales que aterrizan en Toronto.

TPH está al tanto de casos en personas vinculadas a este lugar de trabajo. Hemos asignado personal para iniciar una investigación y trabajar con la instalación para identificar todos los casos, y revisar y asesorar sobre todas las medidas apropiadas de salud pública y medidas de prevención y control de infecciones”. dijo la Dra. Vinita Dubey de TPH en una declaración por correo electrónico.

 

“Toronto Public Health tiene conocimiento de casos de personas vinculadas a este lugar de trabajo”.

TPH no dijo cuántos casos se identificaron, citando preocupaciones de privacidad.

Canadá requiere que todos los viajeros internacionales entrantes permanezcan en un hotel de cuarentena previamente aprobado durante al menos tres días, y cualquier viajero que no siga las instrucciones de aislamiento podría enfrentar una multa de hasta $ 750,000 y / o hasta seis meses de prisión.

Otras restricciones potencialmente en el camino
Canadá ya tiene restricciones estrictas para las personas que ingresan al país, pero el primer ministro de Ontario, Doug Ford, quiere endurecerlas aún más.

En una conferencia de prensa el viernes 30 de abril, Justin Trudeau dijo que el primer ministro Ford había solicitado una suspensión por la llegada de estudiantes internacionales a Ontario.

“Estamos muy preparados para trabajar con las provincias y territorios específicamente en lo que necesitan”, dijo la viceprimera ministra y ministra de Finanzas, Chrystia Freeland.

“Como dijo el primer ministro cuando se trata de Ontario, eso incluye […] su solicitud de restringir la entrada de estudiantes internacionales a las instituciones de Ontario”, agregó.

Ford ha estado pidiendo restricciones más estrictas desde hace algún tiempo. Aunque Canadá suspendió todos los viajes aéreos directos desde India y Pakistán debido a una nueva variante de interés, Ford dijo que las medidas habían llegado “demasiado tarde”.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete