fbpx
Connect with us

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. espectacular con 3HR y 7CE

mm

Published

on

DUNEDIN, Florida — Vladimir Guerrero Jr. disparó tres jonrones, incluido uno con bases llenas y otro solitario ante el abridor Max Scherzer, para producir siete carreras en el juego que los Azulejos de Toronto ganaron el martes 9-5 a los Nacionales de Washington.

Con su grand slam en la tercera entrada, el dominicano puso a los Azulejos en ventaja de 4-3 y cortó la racha de Scherzer, de 19 entradas sin que le anotaran carreras.

Guerrero Jr. realizó la noche del martes una hazaña que su padre, el HOF Vladimir Guerrero Sr, no pudo alcanzar, Tres cuadrangulares en un partido.

Guerrero conectó tres jonrones la noche del martes contra los Nacionales, cargando a la ofensiva de los Azulejos con una de las mejores veladas de su joven carrera en las Grandes Ligas. La joven estrella empezó la fiesta en el tercer inning cuando entró a batear con las bases llenas ante Max Scherzer.

El juego con tres jonrones es una gesta que el padre de Vladi Jr., el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, nunca consiguió en su carrera en las Mayores. La victoria se la acreditó Tommy Milone (1-0), mientras que Scherzer (1-2) sufrió el revés.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete