fbpx
Connect with us

Toronto

Netflix abre oficinas en Toronto y estarán contratando

mm

Published

on

Netflix, la plataforma de streaming anunció recientemente que hará de Toronto el hogar de su nueva oficina central canadiense.

En febrero, Netflix informó que planeaba abrir una oficina en Canadá, pero no dijo dónde estaría; estaba considerando abrir la oficina entre Vancouver y Toronto, pero, finalmente decidió que la ciudad de Toronto, Ontario era el lugar adecuado para abrir una oficina. También anunció una ampliación de su compromiso de trabajar con talento canadiense.

Fue el mismo alcalde de Toronto, John Tory, quien anunció el martes por la tarde que el gigante del streaming había elegido formalmente a Toronto como el hogar de su primera y única sede canadiense.

«¡Orgulloso de anunciar que la nueva oficina canadiense de Netflix llamará a Toronto su hogar!» escribió Tory en Twitter al revelar la noticia.

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo “»A medida que crecemos nuestro negocio y nuestra presencia en todo Canadá, estamos entusiasmados de que Toronto sea nuestra primera oficina local».

«Esperamos abrir nuestras puertas y aprovechar el gran trabajo que comenzamos con nuestros socios creativos para traer más artistas e historias canadienses al mundo».

Antes del anuncio de hoy, Toronto ya era el orgulloso hogar de uno de los dos centros de producción canadienses de Netflix, ahora, con la nueva oficina corporativa en Toronto, tanto la ciudad como la compañía, tienen un compromiso compartido de apoyar el crecimiento y la diversificación del sector, trabajando con las comunidades para apoyar los caminos hacia las oportunidades.

No es extraño que Netflix haya elegido a la capital de Ontario, porque está ascendiendo rápidamente en la escala de las » ciudades de rodaje » en América del Norte.

«Nuestro discurso fue claro: somos una ciudad amigable con las películas que celebra la industria de la pantalla, la calidad y diversidad de nuestro grupo de talentos es incomparable, nuestra industria de producción y posproducción es sólida y en expansión», se lee en un comunicado de prensa de la ciudad.

El gigante de transmisión, dice que espera que entre 10 y 15 empleados trabajen en Toronto. La primera prioridad de contratación es el ejecutivo de contenido, quien trabajará directamente con los creadores en ideas y lanzamientos para películas y series.

Hasta ahora, no se ha confirmado cuándo se abrirá la nueva oficina corporativa. Las ofertas de trabajo para otros puestos de Toronto se anunciarán en la sección de carreras de su sitio web.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete