fbpx
Connect with us

Deportes

Towns anota 39 y toma 14 rebotes

mm

Published

on

FILADELFIA.- Joel Embiid anotó 24 puntos y ocho rebotes en su regreso a la alineación de Filadelfia, y Tobias Harris anotó 32 para llevar a los 76ers a una victoria por 122-113 sobre los Timberwolves de Minnesota este sábado por la noche.

Ben Simmons agregó 14 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para Filadelfia (34-15), que empató con Brooklyn inactivo para el mejor récord de la Conferencia Este.

Embiid se perdió los 10 juegos anteriores debido a un hematoma en el hueso de la rodilla izquierda. El cuatro veces candidato al Juego de Estrellas y al Jugador Más Valioso ingresó promediando 29.9 puntos y 11.5 rebotes en 31 juegos esta temporada.

Los fanáticos de Filadelfia estaban felices de ver a su grandote favorito de nuevo en acción, dándole una serenata a un sonriente Embiid con “¡MVP! MVP! ” canta cuando aparece en la pantalla grande durante los calentamientos.

Con su rodilla izquierda fuertemente envuelta, Embiid se movió bien, pero su juego no fue tan fuerte como lo había sido antes de la lesión, que sufrió el 12 de marzo en Washington. Embiid disparó 6 de 14 tiros de campo, pero falló los cuatro intentos de 3 puntos y convirtió 12 de 17 tiros libres.

Karl-Anthony Towns tuvo 39 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias para los Timberwolves, cuyo peor récord de la NBA cayó a 12-38. Anthony Edwards agregó 27 puntos.

Liderados por los 17 puntos y los ocho rebotes de Towns, Minnesota se mantuvo en la primera mitad y solo perdía 64-60 en el descanso. Filadelfia usó una rápida carrera de 13-0 para comenzar la segunda mitad, sobre la cual los 76ers no fallaron un tiro, para tomar el control. La racha fue rematada por un tiro libre de Seth Curry que puso el marcador 77-60 con 9:03 restantes en el tercer cuarto luego de una falta técnica sobre el entrenador de Minnesota, Chris Finch.

Eso fue demasiado terreno para que los Timberwolves lo recuperaran, aunque lo hicieron un juego tarde.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete