Connect with us

Portada

Canadá prohíbe los vuelos de India y Pakistán durante 30 días

El gobierno de Canadá decidió prohibir el ingreso al país de vuelos de pasajeros procedentes de India y Pakistán por 30 días debido al aumento del número de casos de Covid-19 en India y la preocupación ante la emergencia de mutaciones del coronavirus.

En una conferencia de prensa virtual llevada a cabo el 22 de abril, el ministro canadiense de Transportes, Omar Alghabra, declaró que debido a la llegada a Canadá de un creciente número de viajeros de ambos países con Covid-19, se prohibieron todos los vuelos comerciales y privados de pasajeros procedentes de esos países a partir de las 23.30 horas del mismo día

El aterrizaje de vuelos de carga seguirá siendo permitido para mantener los envíos de suministros esenciales, como vacunas y equipos de protección personal, dijo el ministro.

Alghabra dijo que los pasajeros aéreos que salgan de India o Pakistán con la intención de llegar a Canadá a través de un tercer país tendrán que presentar un resultado negativo en una prueba Covid-19 llevada a cabo en su último punto de partida antes de que se les permita entrar en Canadá.

«Como hemos visto en esta tercera oleada, la pandemia del Covid-19 puede cambiar rápidamente. Las nuevas variantes pueden propagarse incluso más rápido que antes y nuestro sistema sanitario se encuentra bajo más presión que nunca».

Omar Alghabra, ministro de Transportes de Canadá.
Todos los pasajeros que lleguen a Canadá por tierra o por aire desde cualquier país tienen que mostrar los resultados de un test Covid-19 negativo y luego ingresara una cuarentena de dos semanas. Algunas excepciones son permitidas para los trabajadores esenciales.

Los pasajeros que lleguen por vía aérea deberán permanecer en aislamiento total durante los tres primeros días en un hotel autorizado mientras esperan los resultados de la prueba Covid-19, y deben volver a realizar esa prueba 10 días después de su llegada.

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

La marmota de Ontario predijo primavera temprana este 2026

Actualidad

Cardi B junto al Prodijio en el programa más visto de USA.

Actualidad

Bad Bunny Explota Santo Domingo: Primera Noche del “DTMF World Tour”

Portada

La Rivalidad que Mantiene a Medio País Desvelao’ en la Temporada 2025

Deportes

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete