fbpx
Connect with us

Toronto

19 empleados con COVID-19 en el laboratorio de salud publico de la universidad Avenue Ontario

mm

Published

on

TORONTO – El laboratorio de Salud Pública de University Avenue Ontario, que ofrece pruebas para una variedad de enfermedades, incluida la COVID-19, tiene un brote propio, confirmó la agencia a CTV News.

Más de una docena de personas se infectaron en el laboratorio del centro de Toronto en el Centro MaRS, a solo unos 100 metros de Queens Park, ya que los expertos plantearon preguntas sobre posibles violaciones del protocolo que pueden haberlo hecho posible.

“A partir de esta mañana, 19 empleados del laboratorio de Salud Pública de Ontario dieron positivo por COVID-19, y todos se están recuperando actualmente en casa”, dijo la agencia en un comunicado a CTV News el viernes.

“PHO está trabajando en estrecha colaboración con Toronto Public Health y siguiendo sus recomendaciones mientras continúan investigando estos casos”, dice el comunicado.

La Dra. Anna Banerji de la Escuela de Salud Pública de Dalia se preguntó si se trataba de un incidente de propagación en la comunidad o si la enfermedad se adquirió de alguna manera a través de una infección a partir de pruebas de laboratorio.

“Creo que se trata de un virus que se transmite por el aire y es más infeccioso de lo que creemos. No es de extrañar que esté en un laboratorio de salud pública ”, dijo el Dr. Banerji.

“Y si esto se transmite por el aire, tal vez necesiten diferentes tipos de precauciones”, dijo.

Public Health Ontario dijo que el brote se encuentra entre un pequeño subconjunto de sus alrededor de 1,000 empleados, y dijo que su régimen de pruebas de laboratorio no se ha interrumpido.

Continue Reading
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete