fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

La increíble historia del dominicano que salió de la pobreza directo a las pasarelas.

Daniel Morel, modelo, dominicano

“La verdad no me creo nada de lo que me está pasando. Nunca imaginé que esto fuera tan mágico. Ahora siento que este es mi mundo”, nos contó Morel de su primera experiencia en París y Milán. “Cuando caminé mi primer desfile para Versace, afuera estaban muchos fotógrafos y no me dejaban caminar. Fue entonces cuando pude entender lo que me estaba pasando. Nunca había tomado un avión y llegar a Milán por primera vez directo a una prueba de ropa, buscar la dirección e ir solo a la agencia sin saber inglés, me encomendé a Dios y todo ha sido un éxito. Día a día buenas noticias. Es algo divino”.

 

El joven, cuyo papá trabaja en la agricultura y su mamá es ama de casa, y quien creció en la pobreza absoluta, ahora saborea las mieles del éxito y se perfila como una gran promesa en el mundo de la moda.

“Me envió una foto un fotógrafo que estaba en Samaná y yo pensaba que estaba retocada. [Luego] Daniel me escribió y le pedí que se hiciera una foto afuera de su casa con la luz natural. [Fue] cuando pude darme cuenta de la buena piel y de ese cuerpo escultural”, nos contó en exclusiva Guzmán, quien desde ese momento se propuso convertirlo en toda una estrella. “Lo firmamos, comenzamos a trabajarlo y ha sido como un cuento de hadas versión masculina”.

De no haber sido por la fotos que llegaron a las manos de Guzmán, Morel quizás no hubiera salido de su pueblo dejando atrás las precarias condiciones en que vivía y la historia de su vida sería muy diferente. Hoy el joven modelo está firmado en la importante agencia Next Models y se convirtió en el primer dominicano en caminar para casas de moda como Valentino y Dior, entre otras.

“Es muy pobre. Le dije, ‘trae lo que puedas de ropa, lo demás lo compramos en la capital’. trajo dos jeans, dos franelas, una camisa y unos tenis muy maltratados. Salimos y le compramos todos los cambios para los castings y le armamos todos sus looks para Europa”, confesó Guzmán. “Fue un momento en que me di cuenta la gran labor que hacemos porque estos chicos vienen de las entrañas del pueblo [y] de pobrezas extremas”.

Sin embargo, las precarias condiciones en que vivía no impidieron que fuera descubierto. Tampoco afectaron su increíble físico y mucho menos su interior.

“[Su] cuerpo es hecho a mano, parece una estatua hecha a mano. Su piel es perfecta, y su sonrisa de un ángel. Pero lo más importante es que es bello en su interior, es como si hubiera sido criado en un lugar sin maldad”, contó el famoso cazatalentos. “Eso no se ve mucho en los barrios de nuestro país. Esa inocencia y magnetismo me llegó al corazón”.

Mira a continuación algunos de los desfiles en los que ha participado Morel.

 

Latest

Newsletter

Don't miss

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete