Los Lakers regresaron con el pie derecho en la reanudación de la NBA en Orlando, tras imponerse de forma dramática a los Clippers.
En un duelo de equipos de Los Ángeles y de aspirantes al anillo, los Lakers derrotaron este jueves a los Clippers por un ajustado 103-101 en la jornada de reanudación de la temporada de la NBA en Disney World (Orlando).
La estrella de los Lakers, LeBron James, tuvo una mala noche en el tiro y se quedó con 16 puntos y 11 rebotes, pero fue fundamental para el triunfo de su equipo en el último minuto.
El pívot Anthony Davis, con 34 puntos y 16 de 17 en tiros libres, fue quien llevó el peso de los Lakers, que con esta victoria igualan 2-2 a los Clippers en los enfrentamientos directos en esta temporada.
Por los Clippers destacó su pareja estelar: Paul George anotó 30 puntos con 6 triples y Kawhi Leonard hizo 28 puntos a los que sumó una gran actuación defensiva con 2 robos y 2 tapones.
Leonard, que persigue su tercer anillo de la NBA con tres equipos diferentes, hizo un gran marcaje sobre LeBron James, que acabó con una estadística de 6 de 19 en tiros de campo.
Pero, a sus 35 años, ‘King’ James fue decisivo de nuevo en el final de partido logrando la canasta que ponía el definitivo 103-101 en el marcador.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad