fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

Según epidemiólogos parece que este año escolar, no continuara.

Para los epidemiólogos que modelan el nuevo coronavirus, predecir el futuro es una ciencia inexacta.

Pero dos expertos de Toronto acordaron que cerrar las escuelas por solo un mes no es suficiente para detener la propagación de COVID-19 y dijeron que creen que el aislamiento social podría continuar durante meses, si no años.

“La gente debería al menos considerar la posibilidad de que el año escolar se termine este año. Dudo en especular sobre lo que sucederá en septiembre, pero también es posible que estemos lidiando con un año escolar interrumpido en septiembre “, dijo Ashleigh Tuite, epidemióloga que forma parte de un grupo de investigación en Dalla Lana de la Universidad de Toronto. escuela de salud pública.

 

Tuite dijo que su grupo en la universidad comenzó su proyecto de investigación en febrero cuando quedó claro que COVID-19 estaba fuera de control y que probablemente se extendería a Canadá.

Su objetivo es ayudar a apoyar la salud pública en la comprensión del virus. Su grupo todavía está en el proceso de estudiar la pandemia y redactar el informe, que aún no se ha revisado por pares.

Tuite dijo que el estudio está analizando la duración de la intervención de cerrar las escuelas y hacer que las personas trabajen desde casa de forma similar a lo que tenemos ahora.

Latest

Newsletter

Don't miss

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...

L’ex d’Emy-Jade Greaves, el DJ Tommy Kimpton, participa en Occupation Double

Chaque temporada d'Ocupación Doble a son lot de personnalités du Web et d'influenceur.euses. Cette saison en Martinique ne fait pas exception alors...

Esta casa de $ 419K en Ontario está rodeada de árboles vibrantes y pertenece a una postal de otoño

Este casa en venta puede parecer que está directamente en una postal de otoño, pero en realidad puedes encontrarlo aquí mismo en Ontario. ...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete