fbpx
Connect with us

Toronto

A pesar de la recomendación de cuarentena, los buses siguen llenos.

Published

on

La TTC dice que está tomando medidas para aliviar la aglomeración en los autobuses que algunos pasajeros y operadores de tránsito temen es aumentar su riesgo de contraer COVID-19.

A pesar de que la cantidad de pasajeros de TTC en todo el sistema cayó aproximadamente un 70 por ciento por debajo de los niveles normales desde que la pandemia cerró gran parte de la vida cívica a principios de este mes, en los últimos días los usuarios de tránsito han reportado cargas casi completas en algunos autobuses.

A veces, el número de pasajeros a bordo ha hecho imposible que los pasajeros sigan los consejos de salud pública para mantenerse a seis pies de distancia de los demás a fin de prevenir la propagación de la enfermedad.

Entre los pasajeros que publicaron fotos y videos de vehículos preocupantemente llenos en línea se encontraba Aura Torres, quien en un mensaje de Twitter el martes publicó un video que muestra la mayoría de los asientos en un autobús de 29 Dufferin ocupado por pasajeros.

Advertisement

Torres dijo que es una trabajadora del hospital que depende del tránsito para llegar a su trabajo, y la aglomeración la hace sentir insegura.

Hola #TTC, ¡ya es suficiente! ¿Cómo se supone que los trabajadores del hospital como yo debemos llegar a trabajar de manera segura (ya tiempo) cuando los autobuses llegan cada vez con menos frecuencia? Este vehículo lleno es lo que tengo que enfrentar dos veces al día. ¿Es esta tu idea de #SocialDistancing? #Toronto # Covid19

“Los empleados de las tiendas de comestibles (personal de limpieza), farmacéuticos, trabajadores de la salud como yo dependen del transporte público para ir a trabajar todos los días. Sin embargo, tener que pasar por lo que se siente como un campo minado en un vehículo lleno de gente es un estrés adicional que uno no debería tener que soportar. No salgo porque quiero, sino porque tengo que hacerlo “, dijo en una publicación en las redes sociales.

Un conductor de autobús que habló con el Star el viernes dijo que su autobús temprano en la mañana en Steeles Ave. West había estado lleno cada uno de los tres días anteriores. El conductor, que habló bajo condición de anonimato porque el TTC no lo había autorizado a hablar con los medios, dijo que estaba preocupado tanto por él como por sus pasajeros.

“Este virus está en todas partes”, dijo. “No sabes quién lo tiene”.

Advertisement

Fuente: TorontoSun

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete