fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Romeo Santos llega hoy para cantar el jueves en San Cristóbal

Perdónanos Romeo, pero no podemos dejar a tus fanáticos sin más novedades.

“Utopía: La gira del pueblo” es un hecho que, tal y como el propio artista dijo en días pasados, solo Dios lo detiene.
Y es que Romeo Santos arriba hoy martes a su natal República Dominicana para presentar los primeros tres conciertos de su disco y gira “Utopía” en el país.

El intérprete de “Propuesta indecente” e “Imitadora”, quien se estará quedando en la zona Este del país, no tan lejos de la ciudad, presentará el primer concierto este jueves 14 de noviembre en San Cristóbal.

Los primeros tres shows, de los 15 que ofrecerá, serán jueves, viernes y sábado 14,15 y 16 de noviembre, respectivamente.

“El rey de la bachata”, quien dejó a muchos esperando durante el primer fin de semana de este mes con sus sorpresas, realizará estas presentaciones como un regalo a su pueblo por el apoyo que ha recibido en su carrera.
Se recuerda que sus técnicos se encuentran desde hace un mes en la República Dominicana chequeando y esquematizar las estructuras de los escenarios donde se va a presentar.

Y no olviden, si lo ven cojear, es porque se creyó Michael Jordan jugando baloncesto con su sobrino.

Luego del éxito que ha alcanzado el bachatero dominicano con este álbum, el cual ha presentado en varios premios junto a sus colegas y con el que rompió records en el Met Life, New Jersey, Romeo disfruta de la acogida que ha tenido su primera colaboración con Natti Natasha en el remix de “La mejor versión de mí”.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Ahora puedes ver camiones de reparto Loblaw sin conductor en Toronto y se ven geniales (VIDEO)

¿Qué es más espeluznante que Halloween? podría ser camiones sin conductor entregando sus compras.Loblaw y Gatik están haciendo historia en Toronto al implementar los...

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete