El hombre de tez oscura buscado por ser el autor de tres casos relacionados en los que arrojó heces licuadas de un balde a estudiantes desprevenidos en dos campus universitarios de Toronto, finalmente ha sido arrestado por las autoridades.
Según el comunicado de Toronto Police Service, el martes 26 de noviembre, aproximadamente a las 6 p.m., los oficiales localizaron y arrestaron Samuel Opoku de 23 años, oriundo de Toronto, en el área de Queen Street West y Spadina Avenue.
De acuerdo a las investigaciones, el acusado es el responsable de tres casos de agresión con materia fecal líquida. En el primer caso, exactamente el viernes 22 de noviembre atacó a una mujer y a un joven en la Biblioteca de Investigación John P. Robarts, arrojando heces de un cubo que llevaba. El segundo suceso ocurrió el domingo 24 de noviembre cuando ingresó a la Biblioteca Scott y agredió de la misma manera a una mujer y un hombre. El tercer incidente tuvo lugar el lunes 25 de noviembre de 2019, en este caso la víctima fue una mujer que se encontraba en el área de College Street y McCaul Street.
A raíz de los incidentes, Samuel Opoku fue acusado de cinco cargos de asalto con un arma y cinco cargos de daños que interfieren con la propiedad. Su cita con el tribunal está programada para este miércoles 27 de noviembre a las 10:00 a.m. en 60 Queen Street West, sala 101.
via elmegafono
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad