fbpx

<

Entre lodo y extravagancias, así se vivió la semana de la moda en París

Entre el 26 de septiembre y el 4 de...

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Romeo continúa “La gira del pueblo” en la Línea Noroeste y Puerto Plata

El bachatero Romeo Santos anunció que continuará este jueves llevando alegría a las provincias del país, con “Utopía: La gira del pueblo”.

En ese sentido, “El rey de la bachata” llegará mañana a la provincia Valverde; el viernes estará en Dajabón; el sábado en Montecristi y el domingo cerrará su recorrido de ese fin de semana en Puerto Plata.

Este espectáculo llega a todo el pueblo totalmente gratis, con el apoyo de Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva.

“El bachatero Romeo Santos, continuarán este fin de semana con “Utopía: La Gira del Pueblo”. Este jueves 28, el famoso cantante estará en la provincia Valverde”, anunció la producción del evento en Instagram.

El intérprete de éxitos como “El beso que no le di”, “Canalla”, “Ella y yo” y “Los últimos”, inició su gira por el país el pasado jueves 14 en San Cristóbal y recorrió otras ciudades del Sur como Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

Luego se trasladó al Cibao y llegó a San Francisco de Macorís, La Vega y Nagua. A Romeo le ha acompañado en este recorrido Teodoro Reyes, Natti Natasha, Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue, Joo Veras, Alexandra y Kiko Rodríguez, quienes forman parte de su producción Utopía.

Se espera que “El chico de las poesías” concluya su gira por el país el próximo 7 de diciembre.

Latest

Newsletter

Don't miss

mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

¿Siempre has querido combinar tu amor por hockey con tu amor por las salas de escape? Aparentemente, ¡ahora puedes!los Canadienses de Montreal han...

Un méga BBQ avec «foodtrucks» est prévu à Montreal pour le dernier des Premiers Vendredis

C'est déjà la fin de la 10e saison de l'événement de camions-restaurants Les Premiers Vendredis qui se déroule durant la période estivale....

L’ultime bucket list d’activités incontournables cet automne sur la Rive-Nord de Montréal

L'automne est bien installé et, les degrés qui baissent sur le thermomètre, ça ne veut pas dire qu'il faut s'emmitoufler devant la télé tout...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete