fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Deportes

Peloteros de RD encabezan equipo de ‘ensueño’ de novatos GL

NUEVA YORK.- Esta es la nueva normalidad de las Grandes Ligas: Vladimir Guerrero Jr., de 20 años de edad, conectando jonrones que son impresionantes y no sorprende en absoluto. No en serio. Regrese y escuche a los anunciantes de los Azulejos.

Y sin embargo, esos anunciadores casi sabían lo que venía y estuvieron muy cerca de decirlo. Habían visto la calidad de sus turnos al bate y su confianza, y ellos simplemente sabían. Aún así, cuando Guerrero se conectó su primer jonrón, quedaron justamente impresionados por el poder y la precisión del swing, incluso si es exactamente el tipo de cosa que convence a analistas de que hará lo mismo durante los próximos 15 años. Si hubo una sorpresa, fue que se necesitó 54 apariciones en el plato para conectar su primer tablazo.

Sí, el nuevo normal del béisbol. Las viejas pautas de desarrollo de jugadores se han reescrito furiosamente a medida que los equipos ahora tienden a creer que si un jugador joven tiene la cantidad adecuada de talento y el tipo correcto de físico, puede ser enviado a la MLB.

Así que en una temporada en la que ya hemos visto los cuatro mejores prospectos de MLB Pipeline: Guerrero, Fernando Tatis Jr. de los Padres, Eloy Jiménez de los Medias Blancas y Nick Senzel de los Rojos, hacer su debut como parte de otra línea de deslumbrantes clases de novatos, es divertido proyectar un par de años más tarde.

Por eso acá les traemos el equipo “ensueño” de novatos actualmente en Grandes Ligas:

Catcher | Willians Astudillo | Mellizos | 27 años
Es el novato más interesante en esta lista. Por un lado, tiene 27 años. Por otro lado, es probable que consiga que la mayor parte de su tiempo de juego avance como bateador designado. Y luego están los números que lo hacen tan intrigante: una caminata y dos ponches en 70 apariciones en el plato esta temporada. En nueve temporadas de Ligas Menores, tuvo 85 bases por bolas y 81 ponches en 2,461 apariciones en el plato. En un momento en que los Gigantes(Joey Bart), los Atléticos (Sean Murphy) y Dodgers (Keibert Ruiz y Will Smith) tienen los mejores prospectos catchers, y la selección número 1 en el draft de la MLB 2019 puede ser el receptor del estado de Oregon Adley Rutschman, Astudillo Vale la pena vigilar.

1B | Pete Alonso | Mets | 24 años
Lidera a todos los novatos en jonrones y bases por bolas, es tercero en ponches y está tercero en dobles. Esa es más o menos la definición de lo que los equipos buscan en la ofensiva de impacto. Alonso comenzó el fin de semana con un promedio de .191 en mayo cuando los equipos se enfocan en los hoyos en su swing. Esta es una fase normal de ajuste y reajuste.

2B | Keston Hiura | Cerveceros | 22 años
Una decisión difícil pues Michael Chavis de Red Soxha tenido un gran comienzo y los Rockies llamando a Brendan Rodgers, quien es el segunda base mejor calificado de MLB Pipeline. Pero Hiura es el de alto nivel también, con un swing perfecto que eclipsará cualquier desafío defensivo que posea.

3B | Vladimir Guerrero Jr. | Blue Jays | 20 años
Los scouts aún tienen un video de Vlad Jr. en los campos de República Dominicana a la edad de 15 años. Incluso entonces, tenía el aspecto de un bateador de Grandes Ligas, y aunque puede haber preguntas sobre dónde jugará a largo plazo, prácticamente nadie duda de que va a ser un gran bateador de Grandes Ligas. Empezó a mostrar eso esta semana.

SS | Fernando Tatis Jr. | Padres | 20 años
Si hay una sorpresa sobre este joven de 20 años, es que su defensa en el campocorto ha sido tan buena, tan rápido, que fue la parte de su juego que le daba cierta pausa a algunos analistas. Ofensivamente, hizo lo que se esperaba que hiciera: golpear con poder, robar bases, hacer que las cosas sucedan. Una lesión en el tendón de la corva izquierda ha interrumpido su temporada, pero con Manny Machado y Tatis en el lado izquierdo del cuadro, los Padres están programados para los próximos años.

OF | Eloy Jimenez | Medias Blancas | 22 años
Su llegada se retrasó un año por lesiones, y comienza el fin de semana con tres jonrones y un OPS de .674 en 85 apariciones en el plato. También tiene solo 22 años y sigue creciendo en un cuadro de 6 pies 4 pies. Tiene fuerza y manos rápidas, y los Medias Blancas creen que será su piedra angular número 1 para su reconstrucción.

OF | Nick Senzel | Rojos | 23 años
Los fanáticos de los Rojos habían estado contando los días hasta su llegada, con Senzel como la elección número 2 del Draft 2016. Las lesiones ralentizaron su ascenso a las Grandes Ligas, pero tiene la habilidad para ser un jugador pulido y de calibre All-Star. Y está mostrando una sólida combinación de velocidad y potencia, con tres jonrones y cuatro bases robadas en sus primeros 13 juegos.

OF | Victor Robles | Nacionales | 21 años
Robles, quien cumple 22 años el domingo, está teniendo prácticamente la temporada exacta que un jugador de su edad debería tener. El problema es que con el compañero de equipo Juan Soto que se vio tan bien la temporada pasada a los 19 años, la bara es demasiado alta. Dicho esto, Robles está en camino de una campaña de novatos de 30 jonrones y 30 robos.

P | Chris Paddack | Padres | 23 años
Paddack empató la mejor marca en su carrera al permitir tres carreras ganadas contra los Dodgers el lunes, lo que dice mucho sobre lo bueno que ha sido. El derecho parece dirigido a convertirse en el AS de los Padres de cara al futuro.

Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wey !! Tamo ready

Wey !! Tamo ready ...

El BBQ de la comunidad !!! celebrando el día de los padres dominicanos no te lo pierdas domingo 28 de julio !! Más información en la página ( pulsar en el bio ).

El BBQ de la comunidad !!! celebrando el día de los padres dominicanos no te lo pierdas domingo 28 de julio !! Más información en la página ( pulsar en el bio ). ...

La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados !  #ai #dominicanincanada  #torontodominicano #todomag

La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados ! #ai #dominicanincanada #torontodominicano #todomag ...

VALOR DE $1 DOLAR CANADIENSE

CAD1
Canadian Dollar. Canada
=
43.01
DOP –0.03%
0.67
EUR +0.17%
0.73
USD –0.17%

Currency exchange rates in CAD on July 23, 2024

Noticias virales

‘Noche Blanquiazul’ femenina EN VIVO ver Movistar Tv HOY: Alianza Lima vs Colo Colo, amistoso y presentación del equipo

Noticias

Unión le gana 1-0 a Estudiantes y le da un nuevo golpe al equipo de Abel Balbo

Noticias

Junior FC vs. DIM: EN VIVO – ‘Juanfer’ Quintero debuta en la Liga BetPlay 2023 ante el equipo del cual es hincha

Noticias

Un equipo canadiense de la NHL acaba de lanzar una sala de escape en el juego ‘primera en su tipo’ para fanáticos

Entretenimiento

Advertisement
Síguenos en Instagram
Wey !! Tamo ready

Wey !! Tamo ready ...

El BBQ de la comunidad !!! celebrando el día de los padres dominicanos no te lo pierdas domingo 28 de julio !! Más información en la página ( pulsar en el bio ).

El BBQ de la comunidad !!! celebrando el día de los padres dominicanos no te lo pierdas domingo 28 de julio !! Más información en la página ( pulsar en el bio ). ...

La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados !  #ai #dominicanincanada  #torontodominicano #todomag

La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados ! #ai #dominicanincanada #torontodominicano #todomag ...

Canada se prendió con la llegada de @jbalvin @todomag

Canada se prendió con la llegada de @jbalvin @todomag ...

¡Feliz cumpleaños, Carlos Santana!

El 20 de julio de 1947, Carlos Santana, el icónico guitarrista y fundador de la banda Santana, nació en Autlán de Navarro, Jalisco, México. Desde sus inicios, Santana ha sido una figura influyente en la música rock, combinando elementos de rock clásico con ritmos latinos, blues y jazz.

Carlos Santana se trasladó a San Francisco en la década de 1960, donde formó su banda homónima y rápidamente ganó reconocimiento con su distintivo sonido y electrizantes presentaciones en vivo. Su actuación en el festival de Woodstock en 1969 fue un hito que consolidó su fama a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Santana ha lanzado numerosos álbumes exitosos, entre ellos “Abraxas” y “Supernatural”, este último ganando varios premios Grammy y vendiendo millones de copias en todo el mundo. Su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales y su virtuosismo en la guitarra han influido en generaciones de músicos y han dejado una marca imborrable en la historia de la música.

Además de su éxito musical, Santana ha sido reconocido por su labor filantrópica, apoyando diversas causas a través de su Fundación Milagro, que se enfoca en mejorar la vida de niños y jóvenes en riesgo.

En este día especial, celebramos no solo su legado musical, sino también su contribución a la cultura y la comunidad. ¡Feliz cumpleaños, Carlos Santana!

#AmantiDelRock #ClassicRock #CarlosSantana #LeyendaDelRock #samyprez #todomag #torontodominicano

¡Feliz cumpleaños, Carlos Santana!

El 20 de julio de 1947, Carlos Santana, el icónico guitarrista y fundador de la banda Santana, nació en Autlán de Navarro, Jalisco, México. Desde sus inicios, Santana ha sido una figura influyente en la música rock, combinando elementos de rock clásico con ritmos latinos, blues y jazz.

Carlos Santana se trasladó a San Francisco en la década de 1960, donde formó su banda homónima y rápidamente ganó reconocimiento con su distintivo sonido y electrizantes presentaciones en vivo. Su actuación en el festival de Woodstock en 1969 fue un hito que consolidó su fama a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Santana ha lanzado numerosos álbumes exitosos, entre ellos “Abraxas” y “Supernatural”, este último ganando varios premios Grammy y vendiendo millones de copias en todo el mundo. Su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales y su virtuosismo en la guitarra han influido en generaciones de músicos y han dejado una marca imborrable en la historia de la música.

Además de su éxito musical, Santana ha sido reconocido por su labor filantrópica, apoyando diversas causas a través de su Fundación Milagro, que se enfoca en mejorar la vida de niños y jóvenes en riesgo.

En este día especial, celebramos no solo su legado musical, sino también su contribución a la cultura y la comunidad. ¡Feliz cumpleaños, Carlos Santana!

#AmantiDelRock #ClassicRock #CarlosSantana #LeyendaDelRock #samyprez #todomag #torontodominicano
...

Llega la real salsa Dominicana a Toronto !

Llega la real salsa Dominicana a Toronto ! ...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad