fbpx
Connect with us

Noticias

Exceso de velocidad dentro de Toronto está causando muchas muertes y heridos

mm

Published

on

Aumentarán controles en calles de barrio con la llega de la campaña ‘Slow Down Toronto’
Con fuertes medidas de control en las vías, la Policía de Toronto comenzó una campaña para bajar el número de accidentes dentro de las zonas urbanas de la ciudad por el exceso de velocidad. “Slow Down Toronto”, tiene como objetivo hacer que las vías sean más seguras para todos, especialmente para los peatones, los ciclistas y los motociclistas que son los más afectados por los accidentes en los barrios. En el 2018, la policía de Toronto emitió más de 45,000 multas por exceso de velocidad en zonas de barrios de la ciudad, donde no se puede manejar a más de 50 kilómetros por hora.

TORONTO.- La policía muchos conductores están ignorando los límites de velocidad que han dentro de la ciudad, en zonas urbanas y altamente pobladas donde no se puede manejar a más de 50 kilómetros por hora, lo que está generando muchos accidentes, que dejan muertos y graves heridos, personas que quedan lesionadas de por vida. El año pasado el 43% de todas las colisiones fatales ocurridas en la ciudad fueron en calles de barrio que se puede manejar con el acelerador puesto.

La campaña está diseñada para proteger lo que la policía llama usuarios vulnerables de la carretera. Eso significa que todos los peatones, pero especialmente los niños en edad escolar y adultos mayores, así como los ciclistas y motociclistas. Todos estos grupos de personas están en mayor riesgo cuando se produce un choque.

Ante la situación a Policía de Toronto les está diciendo a los conductores que disminuyan la velocidad porque la velocidad para marca la diferencia entre la vida o la muerte, o en las graves lesiones de por vida que una persona atropellada pude sufrir.

Advertisement

Con la campaña que se denomina ‘Slow Down Toronto’, los uniformados están buscado la manera de concientizar a los conductores de toda la ciudad a reducir de manera más responsable la velocidad, especialmente respetando los límites que se han marcado dentro de los barrios, para intentar disminuir accidentes que involucran a peatones, ciclistas y motociclistas, que son los que llevan la peor parte en estos casos.

Durante esta semana los oficiales están hablando con los conductores para informarles sobre los peligros del exceso de velocidad y están intensificando la aplicación de las leyes de tránsito. La campaña se desarrolla de lunes a domingo y forma parte del programa Vision Zero de la ciudad.

Desde el inicio de la campaña la policía provincial de Ontario atrapó a 31 corredores extremos en las carreteras de todo el GTA. En un incidente, un hombre de 54 años fue capturado yendo a 190 km / h en la autopista 403 en Burlington. A los conductores se les confiscaron sus vehículos y se les suspendió la licencia por siete días.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

Gregorio Pernía sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días ...

Temblor en Chile: sismo de magnitud 3.0 con epicentro en la ciudad de Ollagüe ...

Buenas noticias !!

Los gobiernos de República Dominicana y Canadá firmaron un acuerdo de cielos abiertos, el cual permitirá ampliar las operaciones entre ambos Estados, con el objetivo de incrementar el turismo, el comercio y la conectividad.

El primero en hablar fue presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, quien expresó que este acuerdo entre ambas naciones duró más de 14 años negociándose.

"Para mí es un día especial, hoy estamos uniendo dos naciones a través del tránsito aéreo; hoy la República Dominicana formaliza los lazos de cooperación y amistad que siempre nos ha caracterizado con el país sede de la aviación civil...hoy se suscribe uno de los acuerdos aéreos más importantes para nuestro país", argumentó el presidente de la JAD, sin dar los detalles del documento rubricado
...

Fuerte temblor en Mendoza: se registró un sismo de 4.7 que se sintió con intensidad en la provincia ...

Programa Hoy No Circula Sabatino: 4 de febrero en la CDMX y Edomex ...

Febrero en Miami: un calendario de eventos para todas las edades ...

Ola de calor en Chile: alcaldes pidieron suspender faenas agrícolas por altas temperaturas ...

El índice de Corea del Sur terminó la jornada al alza este 3 de febrero ...

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete