fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Premio Lo Nuestro 2019: todos los ganadores

La 31 edición celebrada este jueves en Miami se convirtió en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones.

La estelar trasmisión en vivo por Univision de Premio Lo Nuestro mostró la fuerza de la música latina y combinó artistas consolidados y ritmos tradicionales con cantantes emergentes y estilos contemporáneos. El programa de cuatro horas de duración incluyó 15 estrenos musicales en televisión.

Natti Natasha, Thalía y Lali Espósito tuvieron a su cargo la gran apertura de Premio Lo Nuestro. Con cambios de ropa en los que predominaron los brillos y una coreografía femenina que arrancó con el grito de “¡Mujeres al poder!”, las tres artistas encendieron al público con sus temas.

Marc Anthony fue el encargado de abrir la gran noche de la edición número 31 del Premio Lo Nuestro. El puertorriqueño cantó ‘Tu vida en la mía’ por primera vez su nuevo sencillo en la esperada gala de la música latina.

“¿Dónde está mi gente?”, alentó Marc Anthony a que los asistentes participaran en su interpretación de “Tu vida en la mía”.

Ozuna se alzó, entre otros premios, a mejor artista masculino urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por “Quien Sabe”.

Por tercer año consecutivo, el colombiano J Balvin certificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recoger uno de los premios importantes de la noche, el de artista del año, en estos galardones de votación popular que concede la cadena hispana Univisión. También recibió los premios al Artista Social del Año y Video del Año.

Los televidentes convirtieron a “Me niego”, de Reik, Ozuna y Wisin, en la canción más premiada de la noche al recibir los de sencillo del año, colaboración del año, canción del año pop/rock y colaboración del año pop/rock.

Daddy Yankee (Premio a la trayectoria), Roberto Carlos (Premio a la excelencia) y la banda Intocable fueron los grandes homenajeados de la noche. Por su parte, Intocable, presentó dos temas nuevos, y recibió el premio a la trayectoria por sus 25 años de “aportes a la música latina”.

El Premio Lo Nuestro a la excelencia fue para Roberto Carlos.

Presentaron en televisión su nuevos sencillos Alejandro Sanz, con “Back in the City”; Anuel AA, con “Hipócrita”; Cristian Nodal, con “Nada nuevo”; J Balvin con “Reggaeton”; y Juanes, con “La Plata”, entre otros.

Una de las sorpresas de la noche la ofreció el número musical del productor musical Sergio George, que con la ayuda de Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce, presentaron nuevas versiones de sus canciones “Prometiste”, “Veneno”, “Nadie”, “Adicto” y “Stand by me”, a ritmo de salsa.

Alejandro Sanz terminó su presentación con un grito de libertad para Venezuela y Cuba.

Entre los premiados no faltaron algunos con antecedentes policiales como Anuel AA, galardonado como artista revelación del año y quien pagó una condena de 30 meses.

Karol G, Becky G , J Balvin, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Cristian Nodal recibieron dos premios cada uno, mientras que T3R Elemento, Enrique Iglesias, Carlos Vives, CNCO y Maluma recibieron un Premio Lo Nuestro.

Muchos de los artistas presentes en esta gala partirán entre hoy y mañana a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde este viernes se celebrará el concierto Live Aid Venezuela para paliar la crisis humanitaria que padece el país latinoamericano.

Latest

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...

Newsletter

Don't miss

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts...

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres...
mm
Jhony Montero
Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

7 alimentos están siendo retirados del mercado en Canadá y uno se debe a piezas de plástico en productos de ensalada

Si recientemente se abasteció de alimentos en la tienda de comestibles, es posible que desee echar un vistazo a los nuevos retiros de alimentos...

On en sait plus sur le décès d’une femme de 38 ans et de ses 2 enfants à Brossard (FOTOS)

Ce dimanche 25 de septiembre, le Servicio de policía de la aglomeración de Longueuil (SPAL) a indiqué qu'une femme et deux enfants avaient été...

Esta es la casa de ‘Harry Potter’ en la que estarías, según tu signo zodiacal

¿Alguna vez te has preguntado cuál casa de hogwarts el sombrero seleccionador te ubicaría? Tal vez encarnas los rasgos de Hufflepuff, o tal...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete