Noticias
Chofer de Caribe Tours mata de un tiro a conductor motocicleta
Santo Domingo. Melvin Girón Almonte, un mensajero del consorcio de bancas MJ, conducía ayer su motocicleta por la avenida 27 de Febrero y al cruzar la avenida Leopoldo Navarro, frente a Caribe Tours, tuvo el primer roce con el chofer de esa empresa, Jorge Félix Castillo.
Sería el primer altercado que sostendrían los dos hombres, quienes no se conocían y que en cuestiones de segundos sus vidas terminarían en tragedia.
En ese instante hubo vociferaciones y patadas hacia el autobús repleto de pasajeros por parte de Girón Almonte, quien también encontró respuesta del chofer con insultos y amenazas, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.
No obstante, Félix Castillo continuó su ruta hasta llegar al semáforo que está en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, cuando por segunda vez el mensajero y él se encontraron uno al lado de otro y reiniciaron la discusión.
Es ahí que, de acuerdo a testigos, Félix Castillo, chofer de Caribe Tours, no medió palabras y sacó su arma, la cual porta de manera ilegal, y mató de un disparo en la cabeza a Girón Almonte.