fbpx
Connect with us

Waoo!

Dile adiós al ESTREÑIMIENTO con estos remedios que puedes preparar en casa.

Published

on

Estreñimiento, un trastorno digestivo que puede caracterizarse por síntomas como dificultad para evacuar las heces, ir al baño tres veces o menos a la semana, irregularidad en el tránsito intestinal, deposiciones duras o sensación de evacuación incompleta.

 

Los remedios caseros y naturales pueden ayudarnos a hacer frente al estreñimiento agudo y puntual, pero para el estreñimiento crónico deberán adoptarse cambios en la dieta y el estilo de vida.

En este artículo vamos a conocer remedios caseros para el estreñimiento y cómo prevenirlo.
Cuando se padece estreñimiento pueden darse síntomas molestos como hinchazón y/o dolor abdominal, gases, hemorroides, dolor de cabeza o falta de apetito. Si estos síntomas persisten durante más de tres semanas debes acudir a tu médico.
El estreñimiento es muy común entre la población sin diferenciación de edades y al parecer afecta al doble de mujeres que hombres. Vamos a conocer algunos alimentos y plantas medicinales que son laxantes naturales.

 

.

Cómo prevenir el estreñimiento

alimentos ricos en fibraEs imprescindible adoptar buenos hábitos alimenticios y llevar una dieta habitual saludable y un estilo de vida activo para prevenir o mejorar el estreñimiento.
Incluye más alimentos ricos en fibra soluble e insoluble.

 

Basar la alimentación en verduras ecológicas de temporada. Procura combinar tanto verduras frescas como cocinadas en, al menos, dos de las comidas principales del día (almuerzo y cena) deben contener un plato (no sólo guarnición) de verdura. Las legumbres y los frutos secos también son fuentes estupendas de fibra.
Sustituye los zumos de fruta por piezas enteras de fruta. Cuando hacemos zumos o jugos de fruta (por ejemplo de naranja) estamos perdiendo la fibra. Es preferible tomar la pieza de fruta entera porque aprovechamos la fibra y es mucho más saciante. Toma entre 2 y 4 piezas de fruta variada al día.
En lugar de consumir cereales y productos derivados (pan, pasta, galletas, etc.) refinados, opta por los integrales porque nos aportan fibra.
Evita el consumo de comida basura o chatarra.
Bebe suficiente agua, la deshidratación (aunque sea leve) favorece el estreñimiento.
Realizar ejercicio o actividad física de manera periódica durante la semana. Esto es importante para favorecer los movimientos peristálticos del intestino y la evacuación de las heces. El sedentarismo favorece el estreñimiento.
Abusar de diuréticos puede producir deshidratación y estreñimiento.
Evita ropa ajustada, especialmente en la zona abdominal.
Algunos medicamentos (antidepresivos, analgésicos, anticoagulantes, antiácidos…), el estrés, el uso continuado de laxantes o enemas, hipotiroidismo, enfermedades intestinales, los suplementos de hierro o el embarazo también pueden predisponer al estreñimiento.
Vamos a conocer algunos remedios caseros para el estreñimiento efectivos y fáciles de realizar.
.

Estreñimiento, 24 remedios caseros para hacerle frente.

Semillas de lino para estreñimiento. Las semillas de lino o linaza son un regalo para nuestra salud. Entre sus múltiples usos, nos pueden ayudar a regularizar el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento puntual. Eso sí, es importante que, antes de consumirlas, las muelas o las dejes en agua a remojo durante 30 minutos. Lee más sobre los usos y las propiedades de las semillas de lino.
Infusión de regaliz para el estreñimiento. Además de ser un remedio natural para la gastritis y la úlcera de estómago, la infusión de regaliz resulta ser efectiva para los casos de estreñimiento. Para hacer la infusión pon una cucharadita de raíz de regaliz o palo dulce en una taza y añade agua hirviendo. Tapa y deja reposar 10 minutos. Después lo cuelas y, una vez la infusión se ha enfriado a temperatura ambiente, la bebes poco a poco. La puedes tomar después de la cena o a primera hora del día, en ayunas. Además está muy dulce y es muy agradable beberla. Lee más sobre los beneficios del regaliz.
avena estreñimientoAvena para el estreñimiento. La avena es uno de los cereales más nutritivos. Puedes tomar tanto los copos de avena como la avena integral en grano (que se cocina igual que el arroz). Para hacer frente al estreñimiento, podemos consumir los copos de avena integral en el desayuno de forma habitual y también sustituir el arroz (que estriñe) por los granos integrales de avena para así incorporar más fibra a nuestra dieta. Lee más sobre las propiedades de la avena.
Aloe vera o sábila para el estreñimiento. Normalmente utilizamos esta planta medicinal para uso externo, pero consumida nos aporta muchos beneficios, como por ejemplo el de combatir el estreñimiento. Se toma unos 2 cm² de pulpa de aloe vera o sábila batidos con un vaso de agua o si lo deseas con algún zumo natural de fruta. Con tomarlo una vez al día es suficiente. Lee más sobre el aloe vera.
Ciruelas para el estreñimiento. Esta fruta es especialmente beneficiosa para mantener un buen tránsito intestinal y combatir el estreñimiento debido al gran contenido en fibra que posee. Se puede consumir tanto fresca como seca para aprovechar sus propiedades. Lee más sobre las ciruelas.
Algarroba para el estreñimiento. Como buena legumbre, la algarroba es un alimento con un estupendo aporte de fibra alimentaria que además contribuye a mejorar la flora bacteriana. Se suele encontrar en polvo y puedes usarla como sustituto del cacao soluble en el desayuno, puedes hacer cremas de untar, en postres, dulces como bizcochos, muffns, tortitas, etc. Lee más sobre la algarroba.
Fenogreco o alholva para estreñimiento. Otra legumbre muy nutritiva rica en fibra. Uno de los beneficios del consumo de la alholva es que nos ayuda a ir con regularidad al baño y ayuda a combatir el estreñimiento. Lee más sobre el fenogreco.
Infusión de Violeta para el estreñimiento. Esta planta medicinal, además de tener múltiples usos para ayudarnos a recuperar la salud, es beneficiosa para los casos de estreñimiento agudo debido a su suave efecto laxante. Prepara la infusión de violeta con una cucharadita de la planta seca y 200 ml de agua caliente. Se deja reposar 3 minutos y después se cuela y se bebe poco a poco. Lee más sobre la Violeta.
Aceite de oliva para el estreñimiento. Tomar una cucharada de aceite de oliva virgen extra en ayunas puede ser un sencillo remedio natural para aliviar el estreñimiento. El llamado oro líquido nos aporta más beneficios que puedes ver aquí. También puedes añadir un chorrito de limón al aceite si lo deseas.
remedios caseros para el estreñimientoJengibre para el estreñimiento. El jengibre es una de esas plantas medicinales que valen para todo. Y cómo no, también nos puede ayudar en caso de estreñimiento. Sólo tienes que rallar media cucharadita de jengibre, ponerla en una taza y añadir 200 ml de agua hirviendo. Tapa y deja reposar durante 5 minutos. Después lo cuelas y lo bebes poco a poco cuando se haya enfriado y esté a temperatura ambiente. Si se toma en ayunas es más efectivo. Lee más sobre el jengibre.
Semillas de cáñamo para el estreñimiento. Además de ser un alimento nutritivo rico en proteína vegetal, las semillas de cáñamo nos ayudan a combatir el estreñimiento y a regular el tránsito intestinal. Las semillas de cáñamo se pueden germinar, se pueden usar para hacer bebida o leche de cáñamo o simplemente añadirlas al final de la elaboración de recetas de cocina.  Lee más sobre las semillas de cáñamo.
Infusión de malva para el estreñimiento. Planta medicinal que va a favorecer el movimiento de las heces para ser expulsadas. Se toma elaborando una infusión con una cucharadita de planta seca por 200 ml de agua caliente. Se bebe poco a poco cuando está a temperatura ambiente. Se puede tomar antes de acostarse o a primera hora del día. Lee más sobre la Malva.
Guanábana o graviola para el estreñimiento. Mejora tu tránsito intestinal incluyendo esta fruta en tu dieta. Tiene un efecto laxante suave que nos va a ayudar en gran medida en casos de estreñimiento ocasional. Lee más sobre los beneficios de la guanábana.
higos estreñimientoHigos para el estreñimiento. Esta fruta tiene gran concentración de fibra, así que, cuando es su temporada aprovecha para incluirlos en tu dieta y el resto del año puedes tomar higos deshidratados, que también son ricos en fibra. Lee más sobre las propiedades de los higos.
Alimentos probióticos para el estreñimiento. Tener una buena salud intestinal es sinónimo de una buena salud general. Las bacterias que tenemos en nuestro intestino participan en multitud de funciones importantes en nuestro organismo y si las cuidamos tendremos más posibilidades de estar sanos y prevenir síntomas y patologías como el estreñimiento. Los alimentos probióticos y prebióticos son importantes para la salud intestinal, lee más aquí.
Acai para el estreñimiento. Además de ser una de las frutas con mayor contenido en antioxidantes, también mejoran las digestiones y nos ayudan a ir al baño debido a su rico contenido en fibra alimentaria. Lee sobre los beneficios de las bayas acai.
Diente de león para el estreñimiento. Otra planta con gran variedad de usos medicinales. Además de ser una hierba beneficiosa para el hígado, las infecciones urinarias o la anemia, el diente de león es un remedio natural para el estreñimiento. Tómalo en infusión poniendo una cucharadita de la planta seca y añade 200 ml de agua caliente. Tapa y deja reposar 5 minutos. Después lo cuelas y una vez está a temperatura ambiente, bebe poco a poco la infusión. Lee más sobre las propiedades del diente de león.
Semillas de chía para el estreñimiento. Son saciantes y ricas en fibra soluble que nos va a venir muy bien para poder expulsar las heces acumuladas y limpiar el intestino delgado y grueso. Son muy fáciles de tomar: se añaden a un vaso de zumo de fruta natural 3 cucharadas rasas y se deja reposar 30 minutos. Después se bebe. Lee sobre las propiedades de las semillas de chía.
Infusión de menta para el estreñimiento. Además de contribuir a que tengamos buenas digestiones y prevenir los gases, la infusión de menta tiene un efecto laxante suave que contribuye a combatir el estreñimiento de manera efectiva pero delicada. Se puede tomar la infusión después de comer o cenar o también en ayunas a primera hora de la mañana. Lee más sobre los beneficios de la menta.
agua con limon estreñimientoAgua con limón para el estreñimiento. El agua y el limón estimulan el sistema digestivo favoreciendo el movimiento de las heces para ser expulsadas. Beber en ayunas un vaso de agua tibia con un poco de jugo de limón puede ser un remedio natural muy útil para combatir el estreñimiento y mantenernos hidratados. Lee sobre las propiedades del agua con limón.
Uvas pasas para el estreñimiento. Las uvas deshidratadas son especialmente ricas en fibra y tienen efecto laxante. Además de poder comerlas solas, las puedes añadir a platos como ensaladas, verduras rehogadas, salas, etc.
Plántago o Llantén para el estreñimiento. Esta hierba rica en fibra nos va a ayudar mucho en los episodios de estreñimiento agudo, pero además se puede incluir en la dieta de forma esporádica para prevenirlo, ya que, estimula el tránsito intestinal. Lo más sencillo es utilizarla en infusión. Lee más sobre los beneficios del llantén.
Ortiga para el estreñimiento. Y cómo no, la ortiga, esa planta medicinal que nos vale para la caída del cabello, la caspa, la dermatitis o el resfriado, también es un remedio natural efectivo para el estreñimiento. La puedes tomar tanto en infusión como preparando una sopa o puré con sus hojas. Además de favorecer las digestiones, estimula los movimientos peristálticos del intestino que van a movilizar las heces hasta expulsarlas. Lee sobre las propiedades de la ortiga.
Frángula para el estreñimiento. Esta planta tiene efecto laxante más intenso, por eso se recomienda tomar puntualmente. Se toma en infusión.
Aunque el aceite de ricino o castor oil en algunos lugares sigue siendo un remedio casero para el estreñimiento, actualmente se conoce su toxicidad si es ingerido, por lo que puede ser peligroso y causar efectos no deseados y no se recomienda.
Esta es información general que en ningún momento pretende sustituir el consejo médico. 
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias virales

    Según Statistics Canadá, junto con la capital de Ontario, los inmigrantes prefieren permanecer en Vancouver y Edmonton

    Estudiar dónde prefieren quedarse los inmigrantes es importante para desarrollar políticas que atraigan a los recién llegados a un área en particular. A través de los datos de movilidad, aprendemos qué tipo de lugares los inmigrantes encuentran atractivos y qué factores influyen en su decisión de quedarse o irse.

    Statistics Canadá publicó recientemente un estudio sobre qué ciudades y provincias los inmigrantes se han quedado más tiempo.

    Los investigadores utilizaron datos de archivos de impuestos de la Base de Datos Longitudinal de Inmigración 2020, que a menudo se usa para rastrear los resultados económicos de los inmigrantes canadienses. Examinaron principalmente a los inmigrantes que llegaron a Canadá en 2014 para este estudio.
    #notícias #toronto #dominicanosoy
    Para más visita: torontodominicano.
    ...

    El premier Doug Ford informó que estas medidas entrarán en vigencia desde el miércoles 05 de enero

    El gobierno de Ontario anunció más restricciones COVID-19 el lunes 03 de diciembre debido a la rápida propagación de la variante Omicron. En conferencia de prensa, el premier Doug Ford también anunció el cierre temporal de los restaurantes en interiores y el cierre de gimnasios e instalaciones de fitness cubiertas.

    Ford admitió que la provincia se está “preparando para el impacto” y que si no se tomaran medidas de inmediato “podríamos ver cientos de miles de casos todos los días”. “Este es un problema que solo empeorará. Las matemáticas no están de nuestro lado”, dijo Ford.

    Para evitar que los hospitales se vean abrumados, dijo Ford, el gobierno volverá a las restricciones al estilo de la Etapa 2 durante las próximas tres semanas. Las reuniones sociales se limitarán a cinco personas en interiores y 10 personas al aire libre.

    Estas son las nuevas restricciones y los cierres anunciados por Ontario que entrarán en vigencia este miércoles 5 de enero.
    #noticias #toronto
    Para mas visita: torontodominicano.
    ...

    Recientemente, el trámite del documento aumentó 20 dólares.

    El precio de todas las libretas de pasaportes en Estados Unidos aumentó 20 dólares, anunció el Departamento de Estado.

    A partir del 27 de diciembre, el documento aumentó su costo con el fin de “garantizar los documentos de viaje e identidad más seguros del mundo”, dijeron autoridades.

    Los adultos que soliciten una libreta de pasaportes por primera vez o una renovación ahora pagarán 130 dólares al Departamento de Estado, en comparación con los 110 dólares anteriores.

    Mientras que el costo de los pasaportes nuevos y renovados para menores de 16 años es ahora de 100 dólares, en lugar de 80.
    #noticias #inmigracion #torontodominicano
    Para mas visita : torontodominicano
    ...

    Cada año, los empleadores canadienses llenan cientos de miles de puestos de trabajo con trabajadores extranjeros.

    Si desea contratar talento extranjero, el primer paso es determinar si necesita un Evaluación de impacto en el mercado laboral (LMIA). Una LMIA positiva le indica al gobierno federal que no hay canadienses disponibles para el trabajo y que usted, como empleador, puede contratar al trabajador extranjero sin afectar negativamente el mercado laboral canadiense. Una vez que obtenga la LMIA, el trabajador puede solicitar una permiso de trabajo. Los permisos de trabajo que requieren LMIA se incluyen en el Programa de trabajadores extranjeros temporales (TFWP).

    A veces, el puesto se clasifica en los objetivos económicos o culturales más amplios de Canadá. Los empleadores que contratan para este tipo de puestos no requieren una LMIA. Estos permisos de trabajo exentos de la LMIA se incluyen en lo que se llama Programa de movilidad internacional (DIABLILLO)
    #noticias #dominicanos #trabajo
    Para mas visita: torontodominicano
    ...

    11 dominicanos fallecieron durante el accidente de un furgón que transportaba migrantes ilegales en Chiapas, México

    El juez Bernardo Coplín García, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso este viernes un año de prisión preventiva contra los cinco hombres implicados en la red de tráfico internacional que puso en ruta hacia Estados Unidos a al menos tres de los dominicanos que fallecieron en un accidente en México.

    Coplín García declaró el caso de tramitación compleja y estableció el grupo detenido deberá cumplir la privación de su libertad en los centros penitenciarios de Santo Domingo Norte (La Victoria), San Pedro de Macorís y Baní.

    El Ministerio Público acusa a Guillermo Guzmán Marcano, Leonel Antonio Méndez Arias (El Duro), Román Alberto Casalinovo Trinidad (Guardia), Santo Francisco Vizcaíno Guerrero y a Jesús Antonio Martínez Díaz de promover, inducir y financiar el tráfico ilícito de personas, en violación de la Ley 137-03, sobre Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, y la Ley 155-17, sobre Lavado de Activos.

    La investigación del órgano persecutor establece que los imputados pertenecían a la red desarticulada, que se dedicaba a traficar personas desde Santo Domingo hacia Estados Unidos, a través de países como Guatemala, Panamá y México, por los cuales transportaba a los indocumentados en vehículos de carga.

    Como parte de las rutas de tráfico masivo de indocumentados hacia Estados Unidos, unos 11 dominicanos murieron en un accidente vial ocurrido en la carretera de Chiapas, México.

    El grupo de tratantes sometido por el Ministerio Público fue detenido durante un operativo realizado de manera simultánea en Baní y San Pedro de Macorís, con allanamientos coordinados por la Procuraduría Especializada de Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas y la División Especial de Investigación de Delitos Transnacionales (Deidet) de la Policía Nacional.

    Para mas visita: torontodominicano
    #noticias #dominicanos
    ...

    Nos unimos al dolor que embarga a la familia Vargas en el día de hoy por el fallecimiento de uno de sus miembros el señor Fabio Vargas Ex disputado y Cirujano del pueblo de Barahona, República Dominicana.
    Hermano del reconocido líder politico y Ex Vice-Cónsul David Vargas 🙏🏾💔🤍
    ...

    El abogado especialista en asuntos migratorios, Tamayo Tejada, anunció que la embajada estadounidense en el país decidió reestablecer a partir del próximo 3 de enero las citas para visas de inmigrantes.

    El doctor Tejada alertó al mismo tiempo que las citas para no inmigrantes continuarán suspendidas hasta el mes de marzo del próximo año 2022.

    Explicó que con la pandemia del Covid-19 todos los servicios fueron suspendidos y/o minimizados, pero que algunas medidas impuestas están siendo flexibilizadas.

    Tejada dirige actualmente un bufete de abogados que representan diversos casos civiles, penales, comerciales y administrativo, el cual está localizado en el 107 de la calle Pina, casi calle Beller, Suite 201, en el sector de Ciudad Nueva, Distrito Nacional ( 809-692-5207 y 849-360-7614

    Parar continuar leyendo visita: hoytorontodominicano.
    #noticias #dominicanrepublic #consulado #visas
    ...

    La abogada Alma Rosa Nieto aconseja hacer una revisión de los documentos que se ingresaron a la oficina de inmigración para tener consistencia en las respuestas. Además, de consultar con un abogado para revisar los detalles.

    Para ver esta publicación visita: torontodominicano
    ...

    Santo Domingo.– El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana (MIREX) recibió en el Aeropuerto Internacional de las Américas los restos de Juniel Mordány Juan Alberto Soto Castillo, dos de los dominicanos víctimas de la tragedia en Chiapas, México, arribados al país el viernes 24 y sábado 25 de diciembre respectivamente. Los cuerpos procederán a ser entregados a sus familiares en el día de hoy.

    La institución informó que estos son los dos primeros restos que recibe de un total de 11 dominicanos fallecidos, confirmados hasta el momento, a la vez que dio a conocer que en los próximos días continuarán llegando los cuerpos de otras cuatro víctimas.

    Para continuar leyendo visita:

    https://torontodominicano.com/2021/12/restos-de-2-dominicanos-fallecidos-en-chiapas-son-entregados-a-sus-familiares-en-bani/
    ...

    Esperamos que estas fechas la pasen cargados de la mejor energía y en compañía de sus seres queridos

    ¡Felices fiestas a todos!

    Desde TorontoDominicano, les agradecemos a todos nuestros lectores por su preferencia. Esperamos que estas fechas terminen cargadas con la mejor energía posible y que puedan compartir mucho amor con todos sus seres queridos.

    ¡Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

    El Equipo de TorontoHispano.com
    Visita: torontodominicano.
    ...

    Embajadora afirma nueva ruta contribuirá con la dinamización del comercio, las relaciones de negocios y el turismo

    La embajada dominicana en Canadá comunicó el inicio formal de los vuelos directos entre Toronto y Santo Domingo, una nueva ruta que contribuirá con la dinamización del comercio, las relaciones de negocios y el turismo proveniente del país norteamericano.

    El vuelo 1722 de Air Canada, que marca el comienzo de la ruta, salió ayer desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y aterrizó a las 2:10 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, con la embajadora dominicana Michelle Cohen a bordo.

    Para seguir leyendo visita: https://torontodominicano.com/2021/12/aterriza-en-el-aila-el-primer-vuelo-de-nueva-ruta-toronto-santo-domingo/
    ...

    Departamento Aeroportuario encabeza bienvenida en el Aeropuerto de Las Américas

    En un ambiente de alegría y confraternidad, propios de la época, el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, encabezó este lunes el recibimiento de cientos de dominicanos residentes en el exterior, quienes visitan el país para pasar las festividades navideñas junto a sus familiares y amigos.

    La bienvenida a la diáspora dominicana tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila) doctor José Francisco Peña Gómez, en un ambiente marcado por los colores de la Bandera Nacional, amenizado por música típica. Todo se hizo con la observación del protocolo contra el COVID-19.
    Para seguir leyendo visita: https://torontodominicano.com/2021/12/dominicanos-ausentes-retornan-a-rd-para-celebrar-la-navidad/

    #noticias #dominicana
    ...

    El juez que dispuso la sentencia otorgó el máximo de 2 semanas para que el acusado entregue carta de reivindicación a sus víctimas.
    Ocurrió en Denver, Colorado, Estados Unidos, 110 años de prisión para Rogel Aguilera-Mederos, camionero culpable de provocar un fatídico accidente en la autopista I-70 que tuvo como saldo cuatro personas fallecidas. Al finalizar la audiencia, se anunció que la defensa del sentenciado deberá apegarse a la parte monetaria, pues la medida de la carta de reivindicación de daños se aboca a una retribución por los gastos invertidos en los funerales de las víctimas.

    La cantidad de años que el camionero pasará en la cárcel es tal por la suma de las otras varias sentencias mínimas que Aguilera-Mederos cometió. Cada cargo denunciado sumó, y así el dígito superó las dos cifras de condena

    Para seguir leyendo visita: https://torontodominicano.com/2021/12/condenan-a-110-anos-de-carsel-a-camionero-del-mortal-accidente-en-eeuu/
    ...

    Sobre el accidente en el aeropuerto de Santo Domingo del dia de ayer. ...

    El músico puertorriqueño José Ángel Hernández y varios parientes, entre ellos su pareja, se cuentan dentro de las nueve víctimas fatales que viajaban rumbo a EEUU en un vuelo privado cuando la aeronave se accidentó minutos después de haber despagado

    El productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie y responsable de éxitos como “Te boté”, murió junto con su esposa en un accidente de avión este miércoles sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

    La aeronave, que había despegado del aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo, transportaba a seis pasajeros, todos ellos de nacionalidad estadounidense, y tres tripulantes, dos de ellos dominicanos y uno venezolano, según el manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe
    PARA SEGUIR LEYENDO. VISITA ://torontodominicano.com/2021/12/murio-flow-la-movie-y-su-familia-en-un-accidente-aereo-en-dominicana/

    #noticias #artistic #artistas #flowlamovie
    ...

    Un proyecto de ley tiene como fin derogar el artículo 7 de la Ley 253-12

    Con el objetivo de eliminar el impuesto al ahorro, establecido en el artículo 7 de la Ley 253-12, sobre el Fortalecimiento de la Capacidad Recaudadora del Estado para la Sostenibilidad Fiscal y el Desarrollo Sostenible, fue depositado un proyecto de ley en la Cámara de Diputados.

    #noticias
    ...

    Guinness record de bachata, más información en la pagina: hoytoronto.ca ...

    Otro gran artista Dominicano se nos fuè. ...

    Falleció Chente ! El mas grand e expositor de la musica ranchera de nuestro tiempo: Vicente Fernandez. ...

    El expresidente criticó a su sucesor, Joe Biden, por el alza de precios del combustible. Sin embargo, las cifras que usa Trump son falsas y los datos federales lo confirman.

    Donald Trump lanzó varios ataques contra su sucesor, Joe Biden, durante una entrevista de radio con el locutor conservador Hugh Hewitt. Uno de los reclamos de Trump contra el actual presidente fue por la subida de los precios de la gasolina.
    Para mas contenido visita: torontodominicano
    #noticiascanada #latinos #donaldtrump
    ...

    Consigue 10% OFF
    Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
    *Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
    Suscribete