Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Cheddy García: ¨Yo llegue a pensar que no tenía talento para esto¨

Santo Domingo.- La reconocida humorista Cheddy García estelariza la edición dedicada a las madres del programa Mujeres al Borde, ocasión en la que abrió su corazón y además de su historia de superación, reveló aspectos muy personales de su vida.

¨Me dijeron que no muchas veces, que no tenía talento. Yo llegue a pensar que no tenía talento para esto¨, explicó la artista que goza actualmente de una gran popularidad.

En esta entrega a transmitirse el próximo sábado 28 de mayo, la ¨mamá del humor¨ dominicano no solo recuerda lo duro que fue su trayecto hasta lograr alcanzar su sueño, sino que usa esta experiencia para la crianza de sus hijos, a quienes dice no dar todo a manos llenas para que aprendan el valor del trabajo y de obtener las cosas por su propio merito.

¨Yo lleve a mi hija a mi barrio y le enseñe la casa donde nací y me crié, para que ella sepa de donde salí y todo lo que he trabajado para estar como estoy ahora¨.

Las altas y bajas en su carrera le han permitido mantener los pies sobre la tierra y no creerse la fama o la popularidad, porque, conforme a sus palabras, tiene una carrera que suele ser traicionera y efímera.

Sobre su separación sentimental con el padre de sus hijos también conversó admitiendo que hizo todo lo que pudo por mantener a su familia unida y completa.

¨Si un hombre no esta ¨aficiao¨ de mi como yo lo estoy de él, no tiene sentido yo luchar¨, explicó.

La humorista aprovechó la ocasión para tratar uno de los temas que ha asumido como causa y es la defensa de la mujer madura, a quienes según dice se les juzga por la edad y se le limitan oportunidades.

Sobre estos temas y más estará conversando Cheddy García en la próxima entrega a transmitirse este sábado 28 de mayo a partir de las 11.30 de la noche a través de Telesistema, canal 11.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Fallece el recien nombrado embajador Dominicano en Canada

Comunidad

Manuel Turizo en Toronto: 2000 USA & Canada Tour 2023

Eventos

Todos vamos al Boat Party Dominicano 15 de Julio

Eventos

La policía de Toronto dice que el hombre fue golpeado en la cara ‘varias veces’ en un asalto y robo aleatorio de TTC

Noticias

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3