fbpx

<

Así se ven los estándares de belleza masculinos en diferentes países

Bien reza el dicho el popular que para gustos...

Estas son las 10 diferencias de vivir en Miami y en Toronto

¿Pensando en migrar? Tanto Estados Unidos como Canadá son...

La devaluación del peso colombiano ha duplicado el turismo en el país

El alza del dólar ha traído consigo que haya...

Más de 30 mil Dominicanos residen en Canadá

Cerca de 800 mil turistas canadienses visitan la República Dominicana anualmente, destaca el encargado de Negocios del país norteamericanoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El encargado de Negocios de la Embajada de Canadá destacó las buenas relaciones comerciales con la República Dominicana, país al que considera el socio más importante de América Latina y el Caribe.

Aladin Legault informó que solo de turistas llegan anualmente cerca de 800 mil canadienses, quienes disfrutan de los atractivos que existen en los diferentes puntos del país, colocándose como el segundo mercado más importante que tiene la República Dominicana en términos turísticos.

Asimismo expresó que a nivel migratorio la población dominicana en Canadá supera los 30,000 y canadienses residentes en el país oscilan los 6 mil.

El funcionario canadiense ofreció esta información al celebrar el Día de Canadá, el pasado 1ro de Julio, actividad que contó con funcionarios del gobierno, embajadores de diferentes nacionalidades y empresarios dominicanos que han hecho negocios con esa nación.

Al pronunciar las palabras de apertura, agradeció a las empresas Gildan, Scotiabank, la Barrick al igual que Falcondo, todas de origen canadiense, quienes se han instalado en la República Dominicana, generando empleo a miles de dominicanos y apostando por la economía del país.

Canadá y la República Dominicana cumplieron más de 60 años de relaciones diplomáticas. Durante ese tiempo, el comercio bilateral ha crecido exponencialmente, sostuvo el encargado de Negocios de la Embajada de Canadá.

Latest

Newsletter

Don't miss

Cette carte te montre où aller au Québec pour admirer les plus belles couleurs cet automne

C'est oficial: l'otoño un debut oficial! En d'autres mots, c'est la saison de l'année où tu peux te délecter d'un bon Latte de...

Esta granja en Canadá tiene más de 30,000 calabazas y es como caminar por un país de ensueño otoñal

Si está listo para pasar los días de otoño deambulando calabaza parches y bebiendo agua caliente Especia de calabaza bebidas, esta linda granja definitivamente...

Des millers de manifestants défilent dans les rues du Québec pour le climat (FOTOS)

Ce 23 septembre avait lieu la journée de la marche mondiale pour la planète. Plus de 86 600 étudiant.es, 13 750 travailleur.euses et...

4 COMMENTS

    • En esta nota habla de la cantidad de Dominicanos que hay en todo el territorio Canadiense, no solo en Toronto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete