Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

La nueva generación salsera dominicana, brilló entre los grandes, en “La Salsa Vive”

NY.- La noche del sábado 5 de noviembre, fue celebrada la 3era edición del ya institucionalizado concierto salsero “La Salsa Vive”.

Cada año el empresario “Felix Cabrera”, reúne en el Madison al mayor número de estrellas de la salsa y las combina con los más exitosos nuevos exponentes del género.

En nuestro país desde siempre hemos contado con reconocidos representantes salseros, pero sin lugar a dudas que desde hace varios años, se encuentra en crecimiento una verdadera revolución de nuevos exponentes de la salsa.

Razón más que suficiente para que en el concierto internacional “La salsa Vive”, la República Dominicana se hiciera representar por dos de sus más importantes e internacionales eslabones de este renacer salsero “Chiquito Team Band y Alex Matos”.

La “Chiquito Team Band”, quienes por primera vez se presentaba en el “Madison S Garden”, en lo que pudiera ser hasta el momento, la más multitudinaria e importante presentación de su carrera artística.

Su carta de presentación fue su éxito “Punto y Aparte”, y culminaron su participación interpretando el más contundente éxito de su repertorio “La Llamada de mi ex”, y pudimos disfrutar y ver a un chiquito crecerse, recibiendo la aprobación del público a través de sus aplausos.

Luego fue llamado a escenario, el responsable de todo ese nuevo movimiento salsero en nuestro país “Alex Matos”, quien ha participado en 2 de las 3 versiones del concierto “La Salsa Vive”, y quien por cuarta ocasión plasmaba su sello internacional de calidad, en el prestigioso “Madison S Garden”.

“El Salsero de Ahora”, poseedor de un dominio escénico impresionante, puso de manifiesto la veteranía adquirida en multitudinarios conciertos alrededor del mundo e iniciando con su éxito “Si Entendieras”, de inmediato arranco gritos y aplausos a esa enorme amalgama de nacionalidades.

El carismático intérprete de “Aprenderé”, derramó Salsa, Sabor y sentimiento a través de la magia de su canto, finalizó su presentación con un verdadero himno internacional de su repertorio “Lo Malo se va Bailando”, su presentación despertó total euforia, demostrando que más de ahora, hay Alex Matos para siempre.

Por Agustin de la Cruz (Sugar)

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

En el Carnaval Vegano 2024, celebrado en República Dominicana

Fotografias

Tekashi 69 es liberado bajo fianza en Rep. Dominicana tras presunta agresión

Entretenimiento

Comunidad dominicana de Toronto enlutada por la muerte de Henry Samuel, destacado activista comunitario

Comunidad

Industria Turística de la República Dominicana en Recuperación Constante a partir de la pandemia.

Portada

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3