Connect with us

Subscribe

Subscribe

Portada

La creyeron hombre y la encerraron con 40 reos en Miami

Santo Domingo, República Dominicana. Realmente impactante la historia que tiene esta mujer dominicana para contar. Y no solo para contar, será el motivo de una demanda a la prisión de Miami Dade, por haber sido confundida con un hombre, y posteriormente haber sido encerrada en una celda junto a 40 hombres.

Esta mujer dominicana y madre de tres hijos, Fior Pichardo de Veloz vivió la peor pesadilla de su vida al ser encerrada junto a reos hombres que según ella misma narra la acosaron y amenazaron con violarla.

Se trata de Fior Pichardo de Veloz, quien viajó a Miami en noviembre del 2013, para cuidar de su hija que daría a luz, pero las autoridades la apresaron por un asunto al narcotráfico de hace 20 años.

De forma absurda y según las investigaciones del personal médico del Departamento de Corrección y Rehabilitación de Miami-Dade la examinaron y determinaron que la señora Fior Pichardo era un hombre y ordenaron su traslado a una celda masculina.

Fior de Pichardo, mostrando fotografías de su infancia y adolescencia mostrando que nació hembra, rompió el silencio rodeada de sus familiares y abogado.

Luego de diez horas después de esta dura experiencia, las autoridades penitenciarias reevaluaron su caso y reconocieron su error.

Documentos obtenidos por el canal de televisión NBC 6 en Miami demuestran que la dominicana fue registrada como hombre a la hora del arresto. También tenemos las declaraciones de sus hijos y todos los detalles los tendremos a las 10 en nuestra emisión estelar.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Tekashi 69 es liberado bajo fianza en Rep. Dominicana tras presunta agresión

Entretenimiento

Comunidad dominicana de Toronto enlutada por la muerte de Henry Samuel, destacado activista comunitario

Comunidad

Industria Turística de la República Dominicana en Recuperación Constante a partir de la pandemia.

Portada

Desastre natural inunda la República Dominicana

Portada

Advertisement
Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3