Connect with us

Subscribe

Subscribe

Noticias

Hotel Sheraton RD, lanzó su noche de Rodizio en el Café Casabe

El Hotel Sheraton Santo Domingo inauguró la Noche de Rodizio del Café Casabe en sus instalaciones de la avenida George Washington en el Malecón de esta ciudad, el cual se estará sirviendo los domingos a partir de las 12:30 medio día y hasta las 3:30pm y los miércoles de 6:30pm a 11:00pm.

Con esta propuesta el prestigioso hotel se constituye como una atractiva oferta gastronómica en nuestra ciudad en el cual además de ofrecer el servicio a sus huéspedes también lo pone a disposición del público en general.

De esta manera el Sheraton se erige dentro de las ofertas gastronómicas más atractivas de las que dispone la ciudad a la hora de disfrutar de una propuesta gastronómica al más alto nivel, donde la buena cocina se conjuga con el mejor ambiente.

El Rodizio es un servicio muy frecuentado en Brazil y Portugal, en el cual se paga un precio fijo y se tiene acceso a 6 tipos de carnes que son llevadas individualmente en tabla o en el mismo spiedo donde son azadas, a la mesa del comensal y se le ofrece un corte de acuerdo a su gusto.

Este servicio está disponible en horario cena en las instalaciones del Hotel Sheraton Santo Domingo, lo que constituye una opción diferente que puede degustarse con un buffete de guarniciones disponibles en el Café Casabe para que el cliente pueda servirse el acompañamiento que se ajuste a su paladar.

El Chef ejecutivo del hotel Sheraton, el uruguayo Marcos Fabián Ghigliano, dirige personalmente todo el proceso con la finaldiad de que cada corte de carne cuente con la cocción adecuada que garantice al comensal una experiencia única.

Ghigliano, tiene vasta experiencia puesta de manifiesto ahora en el Sheraton, aquilatada en el pasado durante su paso al frente como Chef ejecutivo e innovador gastronómico de las nuevas tendencias del Hard Rock Hotel & C. Punta Cana; lo propio en Baja Cantina Group, así como Chef ejecutivo de Gran Bahía Príncipe, entre otros importantes centros hoteleros donde laboró.

Para disfrutar del Rodizio puede reservar (809) 730 6630 o visitar las instalaciones del hotel Sheraton en el malecón y disfrutar de su totalmente y renovado ambiente, el cual se ajusta a los gustos más exigentes.

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Tim Hortons lanzó una dona de edición especial de los Toronto Maple Leafs y aquí es donde puede obtenerla

Noticias

Una pareja proyectó la victoria de los Maple Leafs en su boda y fue una ‘noche para recordar’ (VIDEO)

Noticias

Drake lanzó una nueva canción usando la voz de Kim Kardashian y los fanáticos piensan que está trolleando a Kanye

Noticias

El emotivo posteo de Lionel Messi tras la fiesta de la selección argentina y el álbum de fotos que eligió de su noche más soñada

Noticias

Advertisement
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

  • https://consolacast.xyz:8000/PicanteHD.mp3