fbpx
Connect with us

Portada

10 Pasos Para Una Sonrisa Radiante.

mm

Published

on

El secreto está en cuidarse de los alimentos que se consumen y averiguar respecto de su composición. Existen en el mercado algunos productos especializados en el blanqueamiento y salud de la dentadura.

Qué mujer no ha soñado con tener una sonrisa perfecta, con dientes relucientes que impresionen a cualquiera. Lamentablemente no todas las mujeres pueden jactarse de poseer unos labios perfectos y dientes bien ubicados, pero todas pueden hacer el esfuerzo por lucir una dentadura blanca y radiante.
Para alcanzar rápidamente una sonrisa de este tipo y dejar atrás los complejos, aqui te dejemos 10 simples pasos para que tu sonrisa luzca como siempre has querido.

Una pasta dental con fórmula blanqueadora
Este tipo de pasta tiene un valor similar a las tradicionales en el mercado y efectivamente funciona, quizás no en la medida urgente que se necesita, pero sí tiene un avance progresivo, que al cabo de un par de meses, hará tu sonrisa más blanca.

Eliminar el cigarrillo de tu vida
Puede sonar pretencioso, pero es uno de los factores que mayormente dañan a los dientes, por lo tanto, dejarlo definitivamente incrementa las posibilidades de obtener un blanqueamiento paulatino de la dentadura. Si bien dejar de fumar no hará que el color de los dientes se recupere pronto, al menos evitarlo contribuye a no volverlos más amarillos.

Advertisement

Evita el té y el café
Es de conocimiento científico que todos los líquidos bebestibles oscuros manchan los dientes debido a su alta composición de colorantes que se impregnan en el recubrimiento de la dentadura. El consumo prolongado de té, café y bebidas oscuras mancha los dientes a niveles insospechados, provocando que incluso sea necesaria una intervención para blanquearlos.

Utiliza tiras blanqueadoras
Tan buenas como una pasta dental especializada, estas tiras o adhesivos blanqueadores no son muy utilizados, pero su efectividad está comprobada. Se pegan sobre los dientes y se retiran después de entre 3 a 7 días. Su efecto es prácticamente inmediato y sólo basta acostumbrarse al uso.

El vino puede causar un desastre
Si bien esta bebida no genera una coloración ni daño prolongado en los dientes, sí puede hacerte pasar un mal rato después de que lo bebas ya que la intensidad de su color puede adherirse rápidamente en tus dientes y estropearte el rato.

Evita las bebidas altas en azúcar
Las bebidas energizantes, isotónicas, refrescos y jugos de caja son contundentes en azúcar  y esta destruye el esmalte de los dientes. Las bebidas light tampoco son la solución puesto que estas contienen ácido cítrico y ácido fosfórico que corroen el esmalte.

Come más frutas y verdudas crocantes
Al masticar estos alimentos elevan la producción de saliva y esta neutraliza los ácidos que dañan los dientes y ayuda a reconstruir los materiales que las bacterias destruyen.

Advertisement

Consume más lácteos
Los que son libre de azúcar pueden contribuir grandemente a la salud de tus dientes. Tienen calcio y fosfatos, sustancias imprescindibles que evitan la sensibilidad dental y equilibran el contenido mineral de la boca.

Usa frecuentemente el hilo dental
Si se complementas la higiene de los dientes con el hilo dental se evita la gingivitis y la aparición de manchas entre los dientes, que puedes aumentar su expansión y tonalizar toda la pieza dental.

Ayudate con las frutillas
Esta fruta contiene grandes cantidades de ácido cítrico, que es utilizado incluso en tratamientos cosméticos que combaten las manchas en la piel. Sólo basta con triturar algunas frutillas y cepillarse con ellas antes de utilizar la pasta dental tradicional o la con cualidades blanqueadoras.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Noticias virales

Producción de minería e hidrocarburos creció solo 0.35% en 2022 ...

Conoce al primer hotel energéticamente positivo del mundo y con las mejores vistas a las auroras boreales en Noruega ...

Estados Unidos monitorea un globo espía chino que sobrevuela el oeste del país ...

Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juárez ...

Dilan de 13 años de edad, fue visto por última vez cerca del Metro San Cosme; familiares exigen su localización ...

Hoy se conoce la sentencia por el crimen de Lucio Dupuy: la reconstrucción completa del homicidio que conmueve al país ...

Ejecutivo presentó al Congreso proyecto de ley prioritario proponiendo adelanto de elecciones para el 2023 ...

Conozca las microciudades que nacieron en grandes urbes del mundo ...

Grupo México desatasca posible acuerdo con Citi al lograr financiamiento 5,000 millones dólares: fuentes ...

Combaten un incendio forestal que consume el bosque ubicado entre Villa Gesell y Cariló ...

Consejos para mejorar la estrategia de ventas en las redes sociales ...

A Boyacá Chicó le alcanzó con un gol para derrotar a Jaguares en el estadio De La Independencia ...

Ministro de Defensa estima que en 10 días se desbloquearán todas las carreteras ...

Las razones por las que Toronto es una de las mejores ciudades para que vivan los creativos ...

Uruguay derrotó en casa 1-0 a Colombia ...

Ana María Alvarado: entre el conflicto con Raquel Bigorra y los pleitos con Maxine Woodside y Gustavo Adolfo Infante ...

Así sería el proceso de selección de la NASA para la misión Artemis II que irá a la Luna ...

Rodrigo Cuba tras el nacimiento de su segunda hija: “Ale está recuperándose muy rápido” ...

Renunció fundador del movimiento de Francia Márquez: aseguró que el grupo político se convirtió en un “feudo familiar, clientelista y autoritario” ...

Esto es lo que hay dentro de las majestuosas pirámides de Egipto ...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete