fbpx
Connect with us

Nuestra Comunidad

Canadian Ray of Hope recauda fondos para albergue de niños República Dominicana

mm

Published

on

Canadian Ray of Hope recauda fondos para albergue de niños abandonados por sus padres en República Dominicana

Por: Myrna Kahan

El Canadian Dominican Ray of Hope celebró una espectacular cena gala en el Monte Casino para recaudar fondos para orfanato de niños impedidos y abandonados por sus padres en República Dominicana. Esta importante  organización sin fines de lucro, fundada por el matrimonio de Mike Di Lillo y Giovanna Di Lillo quienes abrieron sus corazones para ayudar a 38 niños con impedimentos físicos y mentales en Puerto Plata.

Desde que la pareja visitó por primera vez el centro, dedicaron gran tiempo de cada una de sus vacaciones de invierno, para trabajar en el orfanato. “Estamos ayudando con servicios de comida diaria, medicinas y ropa”, dijo Giovanna muy emocionada.

“En enero del 2010 mi esposo Mike murió. Su última fiesta de navidad la celebró en República Dominicana con los niños que tanto amaba. En su funeral se recibieron más de $ 10,000 en donaciones. Mike disfrutaba de jugar y compartir con todos ellos y entendía sus necesidades. Por eso queremos construir una casa con las facilidades, especialmente un salón para brindar terapia física, y mejorar sus vidas simplemente llenando sus necesidades básicas. Hay problemas con el agua y con la electricidad, y las medicinas y atención médica que necesitan ya que los niños sufren de enfermedades como meningitis, problemas de visión, polio, autismo, síndrome de down entre otros”.

En la fiesta de gala, la participación hispana estuvo representada por Henry Flow, uno de los artistas más talentosos de nuestra comunidad, quien se presentó junto a sus talentosos bailarines e interpretó el tema de “To’ Controlao”, una mezcla de merengue y electrónica que está pegando en las radios locales e internacionales. También participó DJ Danny Castro con lo mejor de la música que puso al público a disfrutar del baile. El conductor radial Keither Feliz dio al público un recuento del trabajo realizado en los últimos años, con un video que explicaba por si solo la ayuda recibida.

Durante la gala, Giovanna Di Lillo enfatizó: “Contamos con un equipo de maravillosos voluntarios. Todos donan su tiempo, contactos, y servicios, para mejorar la calidad de vida de estos niños. Nadie recibe un solo centavo en nuestra organización. En Puerto Plata, trabajamos directamente con el Obispo Cesar Corniel Amaro. De esta manera, nos aseguramos que todos los envíos llegan directamente a las manos de estos niños que tanto necesitan de nosotros. Mi sueño es que podamos recaudar suficiente dinero para proveer camas cómodas, y que puedan tener una vivienda apropiada. Cada bloque para edificar esta vivienda requiere una donación de $ 50.00, que hará posible que logremos construir esta vivienda que tanto necesitan”, finalizó.

Esta gran organización se ha asignado la tarea de dar un regalo de amor, mejorando la vida de estos niños inocentes. Para más información, visita cdrayofhope.org. Exhortamos a la comunidad latina ayudar las causas benéficas porque nos unimos más como comunidad y beneficiamos a los más necesitados.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias virales

El Actor Manny Pérez resaltó el apoyo incondicional brindado por la comunidad dominicana de Toronto y Montreal . #hoytoronto #torontodominicano #canadahispano #torontohispano #mannyperez #lasoga2 #peliculadominicana #picanteproductions #amazingsolutions ...

El equipo "Los Angeles" de Toronto resultó ganador imponiéndose sobre los demás equipos de Montreal, coronándose campeones 2021 . ...

El Canadian International Air Show 2021 se llevó a cabo este fin de semana. Este año, con el cierre del CNE, la exhibición aérea fue gratuita para asistir a lo largo del paseo marítimo de Toronto. Me instalé cerca del parque de Budapest. ...

APRESURANTE !!! compra tus boletos para ver la nueva película Dominican - próximo fin de semana LA SOGA Parte 2 https://torontodominicano.com/2021/08/la-pelicula-dominicana-nominada-al-tiff-la-soga-2/ ...

Lluvias en todo en toda la ciudad !! Danny Reportando #dannyreportando ...

Una Dominicana entre los fallecidos del atentado del talibán en Afganistán. ...

La película mas esperada por todos "La soga 2" ha sido seleccionada para el Toronto Film Festival,  Es un gran logro del ahora Tambien Director Manny Perez y un orgullo para los Dominicanos e Hispanos de todo el mundo, amantes de la cinematografía y el entretenimiento.   Ven a disfrutar del estreno de esta estremecedora historia basada en hechos reales 'LA SOGA2"   --  Viernes 10 de Septiembre, 2021      Para boletos:   www.TIFF.net   [ Cupo es muy limitado ].       

#lasoga2  #mannyperez  #peliculadominicana  #premios  #cinematografia  #movie  #tiff  #torontointernationalfilmfestival  #latinos  #hispanos  #canada #nochedecine  #verpeliculahispana
...

Agradecimento a la sindicatura de la ciudad de brampton hoy de parte de copropcanada en nombre de la comunidad Dominicana. ...

Nuevo terremoto impacta a Haití.-
Un sismo de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos.
#haiti #terremoto #earthquake #temblor

Mas info en la pagina:
Torontodominicano.com
...

Asi està Santo Domingo, Rep. Dom
durante la tormenta en el dia de hoy.
...

Fallece Johnny Ventura : Se nos fué el mas grande exponente de nuestra musica!!

Ver video en la pagina: Torontodominicano.com
...

🇨🇦 Canadá podría permitir entrada a turistas en agosto.

🇨🇦 El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha anunciado que turistas vacunados podrían entrar a Canadá a partir de agosto.

🇺🇸Canadá primero abrirá entrada a turistas de Estados Unidos. Tras un encuentro con Premiers de Canada, Justin Trudeau, adelantó que si los niveles de vacunación continúan incrementando y los casos siguen a la baja, Canadá podría a mediados de agosto permitir la entrada a ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos en viajes no esenciales.

🌏 A partir de septiembre turistas de todo el mundo

Puedes revisar más detalles en nuestro sitio web.
Hoytoronto.ca
Torontodominicano.com
Link en bio.

#torontodominicano #hoytoronto #dominicanosencanada #prensadigital
...

El tornado que pasò por la ciudad de Barrie, Ontario en la tarde de Jueves 15 de Julio, 2021 ...

#insolito Algunas exigencias que le hacen a los planificadores de bodas de #Toronto

Ver mas en www.torontodominicano.com #weddingplanner #boda #evento #canada #toronto
...

#PORTADA #Ontario registra 209 nuevos casos de COVID-19 el sábado

#covidcanada para ver mas detalles visiten nuestro www.torontodominicano.com

#ontario #canada #pandemia
...

Medios e invitados especiales conocen el gran estudio @thevoicedominicana #RD

www.torontodominicano.com

#thevoice #thevoicedominicana
...

#noticiaINTERNACIONAL #Dominicano detalla como asesinó ex novia #insolito

www.torontodominicano.com #torontonews #noticia
...

#noticiainternacional huracán #Elsa pierde fuerza en el caribe

Www.torontodominicano.com
...

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete