Crimen del adolescente se registró en su propio auto en Hamilton
HAMILTON – Aunque por ahora no se sabe que fue lo que pasó, ni la justificación para realizar el crimen, al parecer tres niños serían los responsables del asesinato en primer grado de un joven de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado en un automóvil en una zona boscosa a las afueras de Hamilton.

Los investigadores dijeron que fueron llamados a la escena el lunes por la noche por informes de un accidente y encontraron el vehículo, que parecía haber salido de la carretera. Los oficiales encontraron al adolescente dentro y trataron de revivirlo, pero fue declarado muerto en el lugar. Una autopsia realizada después mostró que el joven murió de una herida de bala, dijo la policía.

Los testigos de los hechos aseguraron a las autoridades que habían visto a otros tres jóvenes huir del área de la escena del crimen, y la policía dijo que los niños coincidían con las descripciones de los menores de edad que fueron arrestados a pocas cuadras del lugar, intentando huir.

Los investigadores dijeron que creen que fue un ataque dirigido y que no existe ningún riesgo para el público, ni buscan otros sospechosos, solo tratan de aclarar que fue lo que paso y los motivos de los adolescente para asesinar. Los nombres de los sospechosos no pueden ser revelados por ser menores de edad. Los familiares de la víctima han pedido privacidad mientras lloran a su ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here