Altura: 5’7
Lugar de origen: Ottawa, ON
Idiomas: Inglés, Creole, Francés, Español
Ocupación: Student at University of Ottawa (Desarrollo Internacional y Derecho Civil)

Gabriela es una mujer mitad dominicana y medio congoleña nacida en la República Dominicana. A una edad temprana, su familia se trasladó a Haití donde fue criada y se le enseñó a hablar francés y criollo. En su adolescencia, se mudó de nuevo con su familia a Canadá. Hoy es una ciudadana canadiense orgullosa que reside en la capital de la nación, Ottawa. Gabriela está actualmente en su último año de estudios universitarios de Desarrollo Internacional y Derecho Civil en la Universidad de Ottawa. Junto con su educación, ella trabaja para el gobierno federal en la innovación Propiedad Intelectual Canadiense.

Gabriela siempre ha soñado con ser un modelo a seguir en virtud de éxitos y logros personales y públicos. A través de su pasión por la danza y la moda, siempre ha sido una influencia fuerte y positiva en su sociedad. Graduada del ballet clásico y la danza moderna, utiliza sus talentos artísticos para hacer una diferencia en la vida de los demás al ayudar y devolver a su comunidad. Gabriela es capaz de hacer esto por el voluntariado en la asociación de “Samedy Litteraire” a través de la enseñanza de la danza infantil y la creación de coreografías que representa los diferentes estilos y culturas que se han convertido en una parte viva de su vida cotidiana.

Gabriela fue presentada al mundo de la moda en su juventud, donde había recibido un gran éxito. Ella cree firmemente en devolver a los que le han dado y quería impactar vidas a través de la moda. Con espíritu emprendedor, exploró proyectos de beneficencia y recaudación de fondos que la llevaron a crear su propia fundación en Haití. Trabajó en numerosos lugares como voluntaria, adquiriendo conocimientos y experiencia que ayudaron a facilitar su objetivo. Actualmente trabaja en la “Fondation Gabriela”, que en un futuro cercano organizará y llevará a cabo proyectos y eventos humanitarios para recaudar fondos para la educación de los niños y el empoderamiento de la mujer en el país.

Gabriela también ha competido antes en el concurso internacional Miss Supranational. Ella tuvo la oportunidad de representar a Canadá por primera vez, donde fue colocada entre los 20 finalistas y fue a traer a casa el título de Miss Congeniality. Gabriela prevé un día en el que representará con orgullo a Canadá en el escenario del concurso Miss Universo. De esta manera, tendrá la oportunidad de devolver a su país por ayudarla a convertirla en la mujer independiente y fuerte que es hoy.

Born in “Las Cañitas” Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here