Fotos: Las imágenes mas destacadas del desfile Dominicano de NY

El Desfile Dominicano de Manhattan, forma parte de la tradición familiar de todos los dominicanos residentes en la gran urbe, representando una manifestación popular de los valores culturales del pueblo, es por eso que todos los dominicanos esperamos que esta actividad siga honrando nuestra identidad con orgullo y dignidad.
Este ano el desfile nacional dominicano fue dedicado a las Hermanas Mirabal, dominicanas que se convirtieron en símbolo global contra la violencia de género. El Gran Mariscal fue Juan Luis Guerra y La Madrina es Daisy Auger-Domínguez, Jefa de Diversidad en Google.
Cabe destacar que este año el desfile fue dedicado a la mujer Dominicana, donde más de 25 mujeres dominicanas fueron reconocidas. Todas ellas han contribuido grandemente en los campos de la ciencia, los servicios públicos, las artes y los negocios en favor de la comunidad.
Fue un gran día para la comunidad, donde millares de dominicanos celebraron con bandera en mano el día dedicado a los quisqueyanos en la gran manzana.
Artistas y personalidades desfilaron , incluyendo Rubby Pérez, DJ Lobo, Arafa y J sierra, JMartin, Centro Cultural Ballet Quisqueya, JRozey, Sergio Vargas, Clarissa Molina, Francisca Lachapel Tony Dandrades, Daniel Arenas, Celines Toribio, Ela Velden , Pichardo, Alex Matos, el salsero, el Messiah y el equipo de Noticias 41, Telemundo 47 y sus talentos/NBC, Sibila Vargas, Miguel Bedoy, Jorge Ramos, Yaima Crespo. Además La Mega con el Nene De La Amenaza entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here