Alguien sabe algo “y ahora es el momento de entregarse a las autoridades”, dijo la madre de un niño de 16 años que fue golpeado y asesinado intencionalmente hace exactamente un año en East York.
“¿Cómo pueden caminar sabiendo que mataron a un niño inocente? … Estas personas necesitan ser atrapadas ”, dijo Kelly Jones, cuyo hijo Matthew Dreaver murió el lunes 7 de octubre de 2019 luego de un atropello y fuga temprano en la mañana en Stan Wadlow Park, cerca de Woodbine Avenue y O’Connor Drive.
El miércoles, en el primer aniversario de la muerte de Matthew, un puñado de familiares directos y algunos amigos cercanos se reunieron en el lugar donde fue asesinado para compartir recuerdos y pedir justicia para su ser querido, a quien se conocía cariñosamente como Matty. Colocaron ramos de flores en un memorial improvisado y corearon “Justicia para Matthew” mientras lanzaban globos blancos al cielo.
“No quiero que mi hijo sea solo el homicidio número 55 (de 2019). Era un hijo, un hermano y un nieto. Necesitamos encontrar a las personas que me lo quitaron a mí ya mi familia ”, dijo su madre.
Jones, que tiene cinco hijos, dijo que el último año sin Matty ha sido una “montaña rusa” para ella y toda su familia.
“La muerte de Matty ha tenido un gran impacto en toda nuestra familia … Realmente nos ha destruido”, dijo Jones, quien junto con su hija, Danielle, lucha con la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión causada por esta pérdida inimaginable.
Jones dijo que sus tres hijos menores, Draven de 12 años, Ethan de nueve y Aidan de seis, también están trabajando para darle sentido a la pérdida sin sentido de su hermano mayor.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad