Connect with us

Portada

Reabren torre Eiffel, en París, Francia, tras falsa amenaza de bomba

La icónica torre Eiffel, en París, Francia, fue reabierta luego de su evacuación este miércoles por una llamada anónima a la Policía que alertó de una supuesta bomba en el recinto.

Medios nacionales reportaron esta mañana que agentes de las fuerzas de seguridad acordonaron el área para propósitos de inspección.

La emergencia se registró al mediodía, hora de Francia.

Para las 2:25 p.m., el desalojo quedó sin efecto ya que las autoridades no detectaron explosivos, según el reporte de Associated Press.

La Policía bloqueó la calles detrás de la torre y el puente que se extiende por el Río Sena y la Plaza Trocadero por unas dos horas.

“Fue una evacuación ordenada, no hubo pánico”, dijo a NBC Manuel, un guía turístico que se encontraba en el lugar cuando se tomó la decisión de sacar a los presentes de la estructura.

mm
Written By

Por más de 6 años dedicado a escoger correctamente las informaciones que más interesen al lector Hispano residente en Toronto, Canadá. Un orgullo poder ser parte del equipo de editores de Hoytoronto y usar la tecnología para unir a nuestra gente (En la Información está el poder) espero servirles por muchos años más. **Gustavo Martínez, -Director de Edición

Advertisement
Advertisement

Noticias virales

La marmota de Ontario predijo primavera temprana este 2026

Actualidad

Cardi B junto al Prodijio en el programa más visto de USA.

Actualidad

Bad Bunny Explota Santo Domingo: Primera Noche del “DTMF World Tour”

Portada

La Rivalidad que Mantiene a Medio País Desvelao’ en la Temporada 2025

Deportes

Advertisement
[instagram-feed feed=2]
[instagram-feed feed=3]

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
12,000 miembros !
Suscribete a nuestro boletin
Recibe información semanalmente de lo que acontece en nuestra comunidad, además gana entradas a eventos locales.
Suscribete