En la fecha 23 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023, Wolves se quedaron con la victoria en el estadio Saint Mary’s Stadium, venciendo por 1-2 a Southampton. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Alcaraz (24′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo João Gomes (41′ 2T) y Jan Bednarek (27′ 2T, en contra).
João Gomes fue la figura del partido. El mediocampista de Wolverhampton fue el autor de 1 gol, acertó 5 pases correctos y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Rúben Neves. El mediocampista de Wolverhampton acertó 60 pases correctos y remató al arco 2 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mario Lemina, Nélson Semedo, Rayan Ait Nouri, James Ward-Prowse y Ainsley Maitland-Niles. Mario Lemina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 26 del primer tiempo.
El director técnico de Southampton, Nathan Jones, planteó una estrategia 4-5-1 con Gavin Bazunu en el arco; James Bree, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Carlos Alcaraz, Roméo Lavia, Ainsley Maitland-Niles, James Ward-Prowse y Kamaldeen Sulemana en el medio; y Paul Onuachu en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui se pararon con un esquema 4-5-1 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Rayan Ait Nouri en defensa; Mario Lemina, Rúben Neves, Pablo Sarabia, João Moutinho y Matheus Nunes en la mitad de cancha; y Matheus Cunha en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Saint Mary’s Stadium fue Jarred Gillett.
Southampton recibirá a Chelsea en la próxima jornada. Así mismo Wolves jugarán de local frente a Bournemouth.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad