fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Estos son los 7 mejores destinos de otoño en Ontario, según Travel Influencers

mm

Published

on

Ontario es un lugar impresionante para estar si te encanta la temporada de otoño. Desde golosinas especiadas hasta hermosos colores y el fresco aire otoñal, hay un sinfín de cosas para disfrutar.

Le preguntamos a los influencers de viajes por su lugares favoritos de Ontario para visitar durante el otoño, y querrás agregar estos lugares a tus planes de temporada. Ponte una chaqueta a cuadros y prepárate para explorar este otoño.

San Jacobo

Cúpulas para cenar al aire libre en St. Jacobs, Ontario.Cortesía de Adrienne Clemente

Advertisement

La bloguera de viajes Adrienne Clement en @adrienneclement No puedo tener suficiente de este pequeño pueblo cuando las hojas comienzan a cambiar. “St. Jacobs es un gran lugar para visitar en los meses de otoño y disfrutar de todo el esplendor de la temporada de cosecha”, dice ella. “El mercado de agricultores de St. Jacob es una de las principales atracciones y alberga a más de 250 vendedores que sirven delicias locales, junto con un bullicioso mercado de antigüedades”.

“La región tiene una larga historia de herencia alemana y vio un surgimiento de inmigrantes menonitas holandeses de Pensilvania en la década de 1850. Incluso hoy en día, todavía es probable que veas a algunos menonitas locales viajando a caballo y en calesa por la zona. Si estás en la región entre el 25 de septiembre y el 11 de octubre, es posible que desee visitar el Oktoberfest de Kitchener-Waterloo, que es el Oktoberfest más grande fuera de Alemania”.

Sitio web

Calabogie

Si te encantan las vistas panorámicas y las acogedoras tazas de café, la estrella de Instagram Jessica Traina en @jessicaexplorando sugiere un viaje a este lugar. “El hogar de caminatas escénicas, cervezas frías y cafés acogedores: Calabogie es una excursión otoñal de ensueño. A solo una hora de Ottawa se encuentra esta ciudad rodeada de bosques. Aquí puede visitar el infame Eagles Nest Lookout, Calabogie Brewing y Calabogie Lake .”

Área de conservación de Kelso

Paseo en telesilla a través de los colores del otoño. Paseo en telesilla a través de los colores del otoño. Cortesía de Stephanie Galt

“Este extenso parque y área de conservación cerca de Milton tiene una hermosa playa, varias rutas de senderismo y pistas para esquiar y hacer snowboard”, dice la bloguera Stephanie Galt en @stephaniegalt.

Advertisement

“Es un destino divertido durante todo el año, pero especialmente en otoño, porque el parque abre su telesilla para los visitantes que desean una vista panorámica del follaje otoñal. El boleto del telesilla es bueno para un viaje de ida y vuelta, por lo que puede subir colina, disfrutando de las vistas panorámicas de la escarpa del Niágara, explore los senderos y las vistas desde la cima, y ​​luego baje a su antojo: ¡todo el paisaje sin escalar!

Sitio web

Southampton

Marie caminando por la calle en Southampton, Ontario.Marie caminando por la calle en Southampton, Ontario.Cortesía de María

“Mi destino favorito para una escapada de otoño en Ontario es Southamptonun acogedor pueblo costero a orillas del lago Huron”, la instagramer Marie en @pinesanddines le dice a Narcity. “El pintoresco centro está lleno de lindas tiendas y deliciosos restaurantes y panaderías (una visita temprano por la mañana a Offshore Bakery por sus increíbles buñuelos de manzana y Dizzy Bird Coffee para un chai latte es imprescindible). Mientras que las playas suelen estar repletas en el verano , visitar en otoño significa dar tranquilos paseos por la playa de Southampton para disfrutar de las infames aguas azules y las puestas de sol del lago Huron con muy pocas personas alrededor”.

“La ciudad también es una excelente base de operaciones para una excursión de un día de caminata para disfrutar de los colores del otoño; algunos de mis lugares favoritos en el área son el Parque Nacional Bruce Peninsula, el Parque Provincial Lion’s Head, el Área de Conservación Spirit Rock o uno de los muchos cascadas ubicadas en Owen Sound y sus alrededores (con Inglis Falls y Jones Falls como mis favoritas).”

Sitio web

Advertisement

Oro Medonte

Asha de pie en el domo en Glen Oro Eco-Retreat. Asha de pie en el domo en Glen Oro Eco-Retreat. Cortesía de Asha Sardar

Asha Sardar comparte hermosas fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram @la_wandereusey cuando se trata de destinos de otoño, este es su lugar favorito para visitar.

“Esta temporada animo a los habitantes de Ontario a hacer espacio en su lista de deseos de otoño para el encantador municipio de Oro-Medonte”, dice ella. “Ubicado a poco más de 1 hora al norte de Toronto, Oro-Medonte es el destino perfecto para los entusiastas del aire libre y los amantes de la naturaleza. Cuenta con extensos senderos para caminatas y ciclismo de montaña, senderos para bicicletas y pesca durante todo el año”.

“Durante mi visita, me hospedé en Retiro ecológico de Glen Oro, que ofrece una experiencia de camping de lujo ecológico que te sumerge en la naturaleza. Las actividades incluyen paseos por senderos boutique, relajarse en un sauna de barril de cedro y disfrutar de una cena preparada junto a la chimenea por un chef privado. Recomiendo encarecidamente alojarse en una de las cúpulas, que ofrece vistas panorámicas de los bosques circundantes (¡imagínense los colores del otoño!) y le permite quedarse dormido mientras observa las estrellas arriba”.

Sitio web

Caledón

Kayla cruzando un puente sobre una cascada.Kayla cruzando un puente sobre una cascada.Cortesía de Kayla Gumb

kayla gumb en @klagetsaround le encanta pasar tiempo al aire libre, y cuando se trata de la temporada de otoño, este es su lugar favorito para explorar. “Uno de mis destinos de otoño favoritos en Ontario es Caledon”, comparte.

Advertisement

“Las pintorescas y sinuosas bifurcaciones de Credit Road ofrecen increíbles vistas del follaje de otoño o exploran el pintoresco paisaje a pie en una de las muchas áreas de conservación, como Belfountain, Albion Hills o Forks del Crédito. Con todo, desde cervecerías artesanales y sidrerías como Spirit Tree, GoodLot y Pommies hasta huertos de calabazas como la legendaria Granja de Downey, ¡las posibilidades del clima de suéter no tienen fin!

Sitio web

Parque Provincial Cabeza de León

Parque Provincial Cabeza de León.Parque Provincial Cabeza de León.Cortesía de Jessica Shannon

La entusiasta de las actividades al aire libre y bloguera Jessica Shannon en @descanso.menos.Jess le gusta ir al Parque Provincial Lion’s Head para disfrutar de todas las vistas del otoño. “Es un área hermosa con una vista en la cima de un acantilado que ofrece vistas sobre la Bahía de Georgia”, le dice a Narcity. “En otoño, la costa está llena de hermosos árboles que cambian de color junto a las aguas turquesas”.

Sitio web

Antes de empezar, consulta nuestra Guía de viaje responsable para que puedas estar informado, estar seguro, ser inteligente y, sobre todo, ser respetuoso en tu aventura.

Advertisement

Esta entrevista ha sido condensada y editada para mayor claridad.



Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete