fbpx
Connect with us

Noticias

Estos son los 10 tipos de negocio más exitosos en Estados Unidos y Canadá

mm

Published

on

En muchas ocasiones pensamos que lo que puede ser exitoso en nuestro país natal, puede ser exitoso también en Estados Unidos o Canadá, sin embargo, esto no siempre es así.

Si eres nuevo en los países del norte y tienes la idea de iniciar un negocio, acá te contamos los tipos de negocio más exitosos y con mejor oportunidad en Estados Unidos y Canadá.

En primer lugar debes conocer la cultura de cada país y así mismo su economía, además de ser un amplío conocedor de los apoyos que ofrece el gobierno para un negocio independiente.

Advertisement

También debes tener en cuenta todos los procedimientos legales que se deben realizar antes de abrir un negocio o ofrecer algún servicio; debes tener toda la documentación al día para evitar inconvenientes a futuro.

Ahora sí, te contamos los diez tipos de negocio más exitosos:

  1. Restaurantes (Estados Unidos)

Los norteamericanos son amantes de la comida y les gusta deleitarse con la gastronomía de todo el mundo, así que es una excelente oportunidad abrir un negocio de la gastronomía de tu país, pues será casi un hecho que tendrá éxito.

  1. Servicio de traducción (Estados Unidos)

El saber hablar a la perfección el inglés es una ventaja que con el tiempo se ha convertido en una necesidad de primera mano, aún en la actualidad hay muchas personas que no saben ni entienden bien el inglés, o el español, y sí tú eres muy bueno en ambos idiomas, puedes ofrecer tus servicios de traducción, siempre encontrarás trabajo.

  1. Heladería (Estados Unidos)

A los americanos les encantan los helados y la originalidad en su sabor puede ser un plus que puedes ofrecer; eso sí, tendrás mucha competencia y necesitarás mucha creatividad para ser de los mejores.

  1. Comida saludable (Estados Unidos)

Aunque una gran parte de americanos consume comida callejera, con el tiempo, la comida saludable se ha vuelto un estilo de vida popular, por lo que sí ofreces comida saludable y además ofreces el servicio a domicilio, tendrás una buena oportunidad de triunfar.

  1. Venta de antigüedades (Estados Unidos)

Los norteamericanos son grandes fanáticos de las antigüedades, de hecho, muy a menudo visitan tiendas que ofrecen estos artículos y gastan mucho dinero en artículos interesantes.

  1. Cursos en línea (Canadá)

Este servicio tiene una alta demanda para los canadienses, aunque debes sectorizar muy bien tus cursos para que no abarque conocimientos generales, deben ser específicos y algo en lo que destaques. 

  1. Coach (Canadá)

– Patrocinado –

Aunque parezca impensado, este servicio tiene una demanda demasiado alta para las empresas, pues las decisiones difíciles e importantes requieren un asesoramiento de expertos, y ese experto sin duda alguna puedes ser TÚ.

  1. Publicidad online (Canadá)

Las grandes empresas necesitan una buena publicidad, ahora en pleno auge de la digitalización, la publicidad en línea es un servicio necesario y de máxima importancia en cualquier empresa.

  1. Fotógrafo (Canadá)

 Para ofrecer este servicio debes tener un equipo profesional, pues muchas empresas solicitan fotografías y vídeos cuando lanzan un nuevo producto o tienen grandes eventos.

  1. Bienes raíces (Canadá)
Si está pensando en invertir en propiedad raíz en Colombia, debe ser cuidadoso y prestar atención a todos los detalles, ¿vale la pena la inversión?

Sí eres un crack para la administración, puedes ofrecer inmuebles en alquiler para turistas o para la venta en general.

Esta noticia gracias a:

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete