fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Una comunidad en Alberta tiene un Cheeto gigante como punto de referencia y TikTok está obsesionado (FOTOS)

mm

Published

on

Alberta tiene su parte justa de puntos de referencia extraños pero la última incorporación a un pequeño pueblo de Alberta está destinada a todos los amantes de los bocadillos.

A TikTok ya le encanta el nuevo punto de referencia que apareció en la provincia, y está dedicado al bocadillo más cursi de todos, Cheetos.

El monumento apareció en Cheadle, Alberta, una pequeña comunidad en las afueras de Calgary y el lugar fue elegido por una razón muy específica relacionada con el polvo de Cheeto.

Advertisement

La estatua gigante de Cheeto en Cheadle, AlbertaGrupo CNW/PepsiCo Foods Canadá

Según Cheetos, en realidad se puede encontrar el nombre oficial del residuo de polvo naranja neón que queda en las manos después de comer una bolsa de Cheetos en el diccionario y se llama “cheetle”.

Entonces, ¿qué mejor lugar para colocar un enorme hito de 17 pies dedicado a Cheetos y cheetle que una ciudad con un nombre muy similar (cheetle, Cheadle, entiendes?)

@kaleylyle

CHEETO GIGANTE EN CHEADLE ALBERTA #CHEETO #CHEADLE #FRITOLAY #CHEESIES #CHIPS #CHEETLE @cheetos @fritolay #CANADA #ALBERTA #HALLOWEEN

Advertisement

El enorme monumento presenta una estatua de mano que sostiene un enorme Cheeto, completo con esas características puntas de los dedos de color naranja brillante espolvoreadas con Cheeto.

Lamentablemente, la estatua de Cheetos no existirá para siempre, y todos los súper fanáticos de Cheetos solo tienen hasta el 4 de noviembre para ver el hito en la vida real.

Puede encontrar la mano en 400 Railway Ave. en Cheadle, AB para rendir homenaje a Cheetos y Cheetle.

@drusiff07

Todo es más grande en Berta. #Cheadle #2022 #alberta #barhicattle #cheetoschallenge #fyp #foryou #wheatland @cheetos

Advertisement

Desde que apareció la estatua, los TikTokers han estado compartiendo sus reacciones al bocadillo de gran tamaño y parece que es un éxito.

@thehunterathome

#greenscreenvideo ¡¡¡DI HOLA A LA ESCULTURA GIGANTE MÁS NUEVA DE ALBERTA!!! Ha aparecido un CHEETO gigante en CHEADLE, Alberta 🤣🤣🤣 Es verdaderamente la atracción MÁS CHEESI en Alberta 😅 Etiqueta a @cheetos y Don Cheadle porque necesitan ver esto 🤣 #alberta #cheadle #cheadlecheeto #cheeto #cheetos #doncheadle #funnystory # albertalife #tiktokcanada #cheetoschallenge #funnycanadian #funnycanada #canadiancomedy #giantsculpture #albertasculpture #ab #travelalberta #funnytourist #touristdestination #funnytouristdestination #worldsbiggestcheeto #largestcheeto #bigsculpture #yyc #yeg #canadiancheck #canadianhumour

Muchas personas comentaron en TikTok para decir que estaban desesperadas por visitar el gran Cheeto.

“Tan pronto como tenga un día libre, encontraré ese Cheeto”, comentó una persona en el video de TikTok.

Advertisement

“Dios mío, esto está a solo 1,5 horas de distancia… Necesito hacer un viaje por carretera”, agregó otro.

La estatua de Cheetos es solo otra en una larga lista de alimentos extraños que se conmemorarán en Alberta.

En la provincia, ya puedes encontrar el perogy más grande del mundo, una salchicha realmente grande y hasta un enorme frijol pinto sonriente en un sombrero por alguna razón.

¿Por qué no hacer que el gigante Cheeto sea una parada en un viaje masivo por carretera basado en comida alrededor de Alberta?



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete