fbpx
Connect with us

Entretenimiento

4 de los 25 criminales más buscados en Canadá son quebequenses

mm

Published

on

La plataforma del Programa Bolo publicó recientemente su lista de los 25 delincuentes más buscados del país ayudar a la policía en sus investigaciones. Luego se invita a la población a participar en la investigación analizando cuidadosamente todos estos rostros tomados de la Foto policial autoridades.

Aquellos que consiguieran localizar a los delincuentes recibirían una importante suma de dinero, hasta 250.000 dólares. Entre la lista de fugitivoscuatro de ellos son quebequenses y la policía los busca activamente por delitos graves.

Blake Charbonneau

Blake Charbonneau.Programa Bolo | Sitio de Internet

Advertisement

Sospechoso de proxenetismo y agresión sexual armada, el residente de Laval, Blake Charbonneaues buscado por el Equipo Integrado de Proxenetismo de Quebec con órdenes de arresto en todo Canadá.

Charbonneau se describe como 5’9 “, con un peso de 176 libras, ojos azules y cabello castaño. Se observa que a menudo usa aretes y tiene un tatuaje de un carácter chino en su hombro derecho.

Se insta a las personas que vean al hombre caucásico a que no entren en contacto con él y que llamen a la policía de inmediato, ya que puede ser violento y estar armado.

Se entregará una recompensa de $50,000 a los ciudadanos que ayuden a la policía en este asunto.

Sidi Ayoub Cherkaoui

Siyi Ayoub CherkaouiPrograma Bolo | Sitio de Internet

el canadiense, Sidi Ayoub Cherkaoui, es buscado por gangsterismo. Según la Sûreté du Québec (SQ), Cherkaoui forma parte de una organización criminal vinculada a los Hells Angels. Se dice que Cherkaoui trabajó en el tráfico de cocaína en el Gran Montreal. Según los informes, fue visto por última vez en Dubai.

Advertisement

Ahora tiene 28 años, mide 5’6″ de alto y pesa 231 libras. Tiene cabello y ojos negros y habla árabe, inglés y francés.

Denis Begin

Denis Begin.Denis Begin.Programa Bolo | Sitio de Internet

Desde 2019, Denis Begin es buscado por libertad ilícita después de escapar del Centro Federal de Entrenamiento en Laval. El hombre de 62 años fue arrestado en 1996 y condenado por asesinato antes de ser encarcelado para cumplir cadena perpetua.

De acuerdo a información entregada al SQ, Denis Bégin ahora podría vivir en Outaouais. Todo apunta a que habría cambiado de aspecto.

El sospechoso es descrito como un hombre calvo, de ojos azules, de 5’7″ de altura y con un peso de 180 libras. Fue visto por última vez con un abrigo gris de la marca High Sierra.

youcef bouras

youcef bourasyoucef bourasPrograma Bolo | Sitio de Internet

youcef bouras está acusado de asesinato en primer grado. En 2017, según los informes, Bouras le disparó a un individuo dos veces después de que estalló una discusión. La víctima de 18 años murió más tarde a causa de sus heridas en el hospital.

Advertisement

El criminal ahora es buscado por el departamento de policía de la aglomeración de Longueuil (SPAL) con una orden de arresto en todo Canadá por asesinato en primer grado.

Es importante no detener al fugitivo, ya que podría estar armado y ser peligroso, y comunicarse rápidamente con las autoridades. Parece, según los investigadores, que Bouras podría estar actualmente en Argelia donde tiene varios contactos.

Youcef Bouras mide 5’8″ de alto y pesa 143 libras. Tiene ojos marrones y cabello negro. Se otorgará un rescate de $50,000 a cualquiera que ayude a SPAL a encarcelar al presunto asesino.

Tenga en cuenta que la escritura inclusiva se utiliza para escribir nuestros artículos. Para saber más sobre este tema, puede consultar el página OQLF.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete