fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Esta personalidad de HGTV revela todos los detalles imprescindibles sobre su nueva colección de Harry Rosen

mm

Published

on

Al diseñar su estilo personal, probablemente comience con la creación de un guardarropa que se sienta fiel a quien es, pero ¿no merece tener un hogar que sea tan elegante y auténtico como lo que usa?

Ingresar: La edición casera de Harry Rosen x Brian McCourt. Cuando un minorista de lujo y un diseñador-contratista de HGTV unen sus fuerzas, sucede algo mágico: una colección de alta calidad, atemporal y realmente deslumbrante.

Minorista canadiense icónico para hombres harry rosen y Brian McCourt — experto en diseño, flipper inmobiliario, contratista y estrella de Construcciones de patio trasero – han co-creado una edición casera impresionante que convertirá tu espacio en un oasis.

Advertisement

Narcity Canada habló con McCourt sobre la nueva colección; además, ofreció algunos consejos útiles de diseño.

Esta entrevista ha sido condensada y editada para mayor claridad.

“Cuando reduce tanto la ropa como los muebles a lo esencial, ambos se tratan de materiales y construcción de calidad, diseño duradero y sentirse bien”, dice McCourt.

Si bien la colección está disponible en línea, también es una instalación minorista única en Ubicación del centro comercial Yorkdale de Harry Rosen. Esta experiencia inmersiva totalmente comprable es una que realmente tienes que ver por ti mismo.

McCourt se enorgullece de la cuidadosa selección de muebles, decoración y piezas de inversión en La edición casera de Harry Rosen x Brian McCourt.

Advertisement

“[It’s] lleno de productos hechos a mano de alta calidad y productos únicos”, le dijo a Narcity. “Algunas piezas están hechas a medida y hechas localmente, mientras que otras son de todo el mundo que hemos traído a través de marcas apasionadas que han viajado. como Obakki.”

La casa de Harry Rosen x Brian McCourt Editarwww.youtube.com

McCourt conoce las casas, es una especie de autoridad en ellas. Como constructor de quinta generación (se podría decir que viene de familia), ha estado en el negocio durante casi dos décadas.

La pasión de Brian por mejorar la forma en que las personas se sienten en sus hogares lo llevó a un viaje desde proyectos de bricolaje hasta renovaciones de casas completas, lo que lo llevó a aparecer en varios programas de HGTV.

Con antecedentes en la construcción, McCourt cree que centrarse tanto en la forma como en la función de una pieza es fundamental. Él ve artículos de alta calidad, ya sea una camisa bien hecha o una mesa de café de bronce — como una verdadera inversión.

Advertisement

“Siento que hemos perdido el contacto con los productos de calidad de reliquia en su conjunto, y me inspira el encanto del tiempo y la conexión de las generaciones pasadas con las generaciones que aún están por venir”.

Cortesía de Harry Rosen

Dando vida a estos valores, cada pieza hecha a pedido de la colección se elabora a través de técnicas de construcción responsables y prácticas de diseño reflexivas.

Traducción: puedes comprar como un consumidor más consciente una pieza de lujo a la vez.

McCourt dice que se inclinó hacia la era victoriana (una época en la que las piezas se hacían a mano con materiales sólidos) en busca de inspiración mientras preparaba la edición casera. El resultado es una colección que irradia su estilo único “New-Classic”.

Advertisement

Y sí: Brian admite poseer varias piezas de la colección – la ventana y diseños de pata de gallo de la colección de almohadas están esparcidas por su casa.

“Siempre me ha gustado el patrón de trajes clásicos y quería interpretar esos patrones de la moda en los muebles”, dijo. “Las almohadas están increíblemente bien hechas y son cómodas, y creo que nunca antes había visto una colección de almohadas más atractiva”. !”

Cortesía de Harry Rosen

Ya sea que te atraiga la estética retro o el diseño moderno, estas piezas combinan lo mejor de los gustos clásicos y contemporáneos.

McCourt ofrece algunos consejos generales para aquellos que buscan experimentar con los espacios de su estilo de vida: hágalo cómodo, que se sienta bien y que refleje quién es usted.

“¿Qué dice tu espacio sobre ti? ¿Está lleno de cosas que amas? ¿O es una colección de cosas que crees que les gustarán a otras personas? El arte es subjetivo, el gusto es subjetivo, pero en tu hogar, la única opinión que realmente importa es tu propio.”

Advertisement

Cortesía de Harry Rosen

Si bien ya puedes comprar la casa edita ambos en persona y en línea, puedes ver lo que te atrae (y lo que eso podría indicar sobre tu personalidad) en el emocionante evento de lanzamiento sucediendo el 1 de octubre a las Ubicación insignia de Yorkdale de Harry Rosen.

Los visitantes también pueden disfrutar de una conversación entre Ian Rosen y Brian McCourt mientras presentan la nueva colección.

Para obtener más información sobre la colección Harry Rosen x Brian McCourt, consulte su sitio web o sigue a Harry Rosen en Facebook, instagram,Gorjeo o Youtube. Para obtener más información sobre Brian McCourt, consulte su sitio web o seguirlo en Facebook,instagram,Pinterest o LinkedIn.



Esta noticia gracias a:

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Noticias virales

Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete