fbpx

<

Impresionantes imágenes del desastre que dejó el huracán Ian en la Florida

Después de fortalecerse en el océano Atlántico, Ian tocó...

Así es el crucero más impresionante del mundo

Viajar encrucero es unas de las formas más predilectas...

El ex Tate Paul de Taylor Frankie Paul desapareció de Instagram después de publicar con una nueva mujer

estrella de tik tok El exmarido de Taylor Frankie Paul, Tate Paul aparentemente desactivó su cuenta de Instagram esta semana poco después de publicar una selfie con una nueva mujer.

La cuenta de Tate ha desaparecido de la aplicación luego de una publicación de una historia que posa con una mujer rubia con el título “Illenium was lit”. Illenium es un DJ estadounidense que actualmente se encuentra de gira por EE.UU.

Los detectives de TikTok creen que la persona misteriosa es Bailey Roberts, una esteticista de su estado natal de Utah. Su cuenta personal de Instagram es actualmente privada. Narcity no puede confirmar su identidad en este momento.

Un TikToker discutiendo el perfil privado de Instagram de Bailey Roberts. stephwithdadeets | Tik Tok

Tate ha estado relativamente callado en sus cuentas de redes sociales luego de su divorcio después de su ex esposa, Taylor Frankie Paul, admitió haber tenido “movimiento suave” con un grupo de sus amigos.

Los fanáticos tienen teorías sobre lo que lo llevó a decidir eliminar su cuenta de Instagram para siempre y especulan que el movimiento tiene algo que ver con los rumores de que circulan fotos privadas filtradas.

taylor frankie paul también revelado esta semana en un video de preguntas y respuestas que ella también ha estado viendo a alguien nuevo, y que hasta ahora las cosas van bien.

En su video viral, confiesa que no extraña a Tate en un sentido romántico. Agrega que “realmente le gusta” su nuevo novio y ha decidido seguir su corazón en la situación a pesar de todo el drama y la controversia que se desarrolló este verano.

Aunque la cuenta de Instagram de Tate se ha oscurecido, su página oficial de TikTok todavía está activa, sin embargo, desde entonces la ha configurado como privada. Taylor continúa publicando publicaciones en todas sus plataformas de redes sociales, en las que es muy activa.



Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Trevor Noah pasó el fin de semana en Toronto y recogió el regalo más canadiense (FOTOS)

Trevor Noé estuvo recientemente en Toronto para su "Back to Abnormal World Tour" y publicó en su Insta un gran amor por la ciudad...

7 actividades que probé por primera vez después de mudarme a Canadá y NGL Algunas de estas son difíciles

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Narcity Media.Cuando yo se mudó a...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete