fbpx

<

Estas son algunas joyas ocultas del mundo que debes considerar conocer en tu próximo viaje

Algunos destinos parecieran que fueran sacados de una pintura...

Los 10 lugares más paranormales de Estados Unidos

¿Te gusta el misterio y los sitios llenos de...

Estos son los países con las mujeres más hermosas del planeta

Toda mujer es hermosa, incluso con sus defectos o...

Ciudades más baratas para vivir en Australia

Con su famoso clima soleado, la alta calidad de la educación y su cultura relajada, ¿Nos extraña que Australia sea cada vez un destino más popular para expatriados? No, claro que no. Y es que, además, es un país abierto que ofrece muchas oportunidades profesionales y laborales con su economía en constante crecimiento.

De modo que si como muchos otros, estás considerando la idea de emigrar a Australia, necesitarás conocer los mejores lugares para vivir allí para los nuevos inmigrantes.         Especialmente, porque es posible que hayas escuchado que el costo de vida es alto en las ciudades populares.

Por eso en Q’ Pasa te compartimos algunas de las ciudades más baratas para vivir en Australia.

Adelaide

La capital de Australia Meridional, Adelaide, está ganando popularidad gracias a su agradable ambiente campestre y sus propiedades inmobiliarias asequibles. Las oportunidades laborales son buenas, ya que esta ciudad contrata a un mínimo de 5000 inmigrantes calificados al año, especialmente en los campos de la salud, la educación y la manufactura.

Adelaide es escogida entre las familias de expatriados, que eligen vivir en los frondosos suburbios de Belair y Banksia Park.

Con una población de poco más de un millón, es la quinta ciudad más grande de Australia, por lo que puede probar la vida de la gran ciudad, pero se librará de las multitudes de Sydney y Melbourne. Su área metropolitana se extiende casi 100 km a lo largo de las costas del sur de Australia y casi sin importar dónde elijas vivir, no estarás demasiado lejos de la playa.

Aquí, encontrarás una escena cultural variada para disfrutar, como festivales de arte, música en vivo y excelentes restaurantes. Además, relajarse en las hermosas playas de Adelaide o viajar a los viñedos cercanos de Barossa Valley para probar la deliciosa comida y los vinos regionales siempre son una excelente opción para los lugareños.

Cairns

A unos 2500 km al norte de Adelaide, se encuentra la ciudad de Cairns, en el norte de Queensland. Un popular destino turístico, mejor conocido por ser la puerta de entrada a la mundialmente famosa Gran Barrera de Coral, Cairns es una excelente base para cualquiera que prefiera un estilo de vida al aire libre y prefiera evitar vivir en una gran ciudad.

Cairns es una ciudad costera de alrededor de 150.000 habitantes, rodeada de una espesa selva tropical ya orillas del Mar del Coral.

Perth

Al otro lado del oeste del país ahora para otro de los mejores lugares para vivir en Australia. Perth, como la mayoría de las ciudades de Australia, está ubicada en la costa con playas de arena repartidas por sus extensos suburbios. Es un centro importante para las artes y la cultura con una amplia gama de teatros y galerías, así como una vibrante escena musical.

Perth es una ciudad tranquila pero cosmopolita en la costa oeste de Australia. Con magníficos parques urbanos, una economía en auge y un clima cálido durante todo el año, la vida en Perth es dulce. Las perspectivas laborales son especialmente buenas en las industrias minera, turística, sanitaria y tecnológica.

– Patrocinado –

Las familias se sienten atraídas por las buenas escuelas en vecindarios como Victoria Park y Applecross, mientras que otras prefieren las atracciones culturales y los restaurantes de la bohemia Fremantle a lo largo de la costa sur de Perth.

Sunshine Coast

Otro de los lugares más baratos para vivir en Australia es Sunshine Coast, que es un tramo dorado de unos 60 km a lo largo de la costa de Queensland, justo al norte de Brisbane. Es el hogar permanente de más de 300.000 personas, lo que la convierte en la novena área urbana más grande de Australia, aunque atrae alrededor de diez veces esa cantidad de turistas cada año con atracciones famosas como el Zoológico de Australia de Steve Irwin y un parque marino submarino.

También es un destino muy popular para cualquiera que se mude a vivir a Australia, con su combinación de clima cálido y una gran cantidad de playas, así como su asequibilidad general, factores clave para atraer a tanta gente a sus costas.

Geelong

Esta es rara vez la primera ciudad en la que piensan los extranjeros que se mudan a Australia, pero podría ser una buena opción para cualquiera que busque vivir en un lugar un poco más pequeño con un sabor más local que en algunos de los destinos más grandes o más orientados al turismo.

La segunda ciudad de Victoria es quizás más conocida a nivel nacional, en lo que es un país apasionado por los deportes, por su famoso equipo Aussie Rules, el segundo más antiguo del país. Nuevamente, el paseo marítimo es en gran medida el centro de la vida en Geelong con un paseo marítimo art deco, un bonito puerto deportivo y, por supuesto, numerosas playas de fácil acceso.

También está a solo una hora del corazón de Melbourne, lo que significa que puedes disfrutar de los beneficios de vivir en un lugar un poco más pequeño con todas las atracciones de la gran ciudad, también de fácil acceso.

Hobart

En la encantadora ciudad de Hobart, encontrará un destino asequible y digno de explorar. Es la segunda ciudad más antigua de Australia, situada en el sur del país a orillas del río Derwent. La urbe es popular entre aquellos que prefieren temperaturas más frescas, con temperaturas de verano de unos manejables 68 °F, y tiene un ritmo de vida encantador y relajado.

Hobart tiene una gran variedad de bienes raíces, desde lujosos hasta asequibles, y sus atractivos suburbios junto al río son populares entre familias y jubilados por igual. El suburbio de Kingston fue nombrado recientemente el lugar más familiar para vivir en Australia.

Las casas en la capital de Tasmania son aproximadamente un 25 % más baratas que el promedio nacional, aproximadamente $444 500 AUD ($315 000 USD), lo que las hace mucho más asequibles que ciudades como Sydney o Melbourne.

Es posible que Hobart no tenga un mercado laboral en rápido crecimiento, pero ofrece perspectivas laborales estables y constantes, especialmente para expatriados calificados en las industrias de la construcción, la viticultura y la ingeniería.

Esta noticia gracias a:

Latest

Newsletter

Don't miss

Este cóctel listo para beber de Canadian Club es el sorbo dulce y picante para el que está hecho el otoño

Cuando piensas en el comienzo del otoño, ¿en qué piensas? Por lo general, son las especias de calabaza, las franelas y todas las...

Marilou de L’île de l’amour 1 dévoile qu’elle voit Jacob de L’île de l’amour 2

C'est assez connu que des couples se forment parfois pendant les espectáculos Delaware Fechadomás aussi par la suite. Marilou de La isla de el...

L’ex d’Emy-Jade Greaves, el DJ Tommy Kimpton, participa en Occupation Double

Chaque temporada d'Ocupación Doble a son lot de personnalités du Web et d'influenceur.euses. Cette saison en Martinique ne fait pas exception alors...
Consigue 10% OFF
Cuando compres a uno de nuestros auspiciadores.
*Además recibe noticias e invitaciones exclusivas por email.
Suscribete