El continente de Europa es por lejos uno de los mejores para vivir, permite a los inmigrantes trabajar, estudiar y alcanzar una calidad de vida alta, sin mencionar la libertad de viajar.
Europa es el hogar de ciudades perfectas para encontrar trabajo, formar una familia y conocer de la historia y la cultura, sin mencionar, las bajas tasas de criminalidad, alta calificación en la atención médica, infraestructura, calidad del agua, bajos niveles de corrupción y una excelente educación.
Las 10 mejores cuidades de Europa para inmigrantes latinos
10.Lisboa, Portugal
La capital y ciudad más grande de Portugal, no solo es famosa por su arquitectura antigua sino también por su asequibilidad en cuanto al transporte, la comida, el entretenimiento y el alojamiento. Lisboa, alberga algunos de los monumentos más famosos de Portugal, como el Castillo de San Jorge del siglo XI.
9.Londres, Inglaterra
Es una ciudad formada por cientos de comunidades y culturas diferentes, lo que la convierte en una colmena multicultural de una ciudad y la ciudad con mayor diversidad lingüística del mundo. Los expatriados provenientes de latinoamérica ven en Londres un gran destino para encontrar comodidad y familiaridad.
Londres se ha convertido en una de las mejores ciudades de Europa para encontrar trabajo de todo tipo. Muchas marcas mundiales importantes consideran que la ciudad es su hogar, lo que permite encontrar empleo con facilidad en todos los niveles.
8.Madrid, España
La capital de España tiene mucho que ofrecer, brinda a los expatriados una experiencia española llena de cambios profesionales que cambian vidas. Sin embargo, los suburbios de Madrid ofrecen la vida a un ritmo mucho más lento y que puede estar lleno de paz y tranquilidad. La ciudad también ofrece algunas de las mejores experiencias de venta minorista en Europa, además, ofrece buena comida, hospitalidad y una vida nocturna que define al continente europeo y la disfrutan miles de personas.
7.París, Francia
La capital francesa ofrece una gran equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que le ayuda a formar una familia, tiene conexiones de transporte bien gestionadas en toda la ciudad, además, sus calles son vibrantes, llenas de vida y cultura.
6.Barcelona, España
Los sistemas educativos de Barcelona, tanto públicos como privados, son de alta calidad, es además una de las pocas ciudades europeas importantes que tiene una playa en el corazón de la ciudad. En la segunda ciudad más grande de España es posible encontrar cientos de comunidades de expatriados, uno de los puntos más destacados es que es uno de los mayores centros para emprendedores en toda Europa, ya que tiene los inputs clave para que cualquier startup sea exitosa: talento y tecnología.
5.Amsterdam, Países Bajos
Países Bajos es un buen destino para los latinos que no buscan un buen clima sino que buscan dar con una gran cultura de gente liberal, es un país que acepta otras culturas como parte de la suya. Ámsterdam es un gran destino en materia de economía, no muchos lugares en el mundo tienen una calidad de vida tan alta como esta ciudad que también tiene uno de los costos de vida más bajos de las capitales de Europa.
4.Berlín, Alemania
La ciudad capital es un lugar sorprendentemente asequible para vivir, y para los expatriados que llegan por primera vez a Alemania les sorprende la manera en que se les incluye a la sociedad. Gracias a su economía en auge, Berlín un lugar deseable para establecerse y trabajar, con buenas condiciones laborales y algunos de los salarios más altos del mundo. La capital de Alemania no solo es una de las mejores ciudades de Europa para encontrar trabajo, sino que también es una de las mejores para divertirse.
3.Oporto, Portugal
La ciudad tiene múltiples áreas históricas clasificadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Oporto resulta atractiva para los migrantes porque sus propiedades, desde apartamentos hasta casas familiares, tienen un precio muy económico y precios asequibles, también porque es pacífica y la cultura es exquisita. Oporto es una de las mejores ciudades de Europa, tiene una excelente vida nocturna llena de vigor.
2.Valencia, España
– Patrocinado –
Valencia es una excelente opción en cuanto a ciudades asequibles, en comparación con otras grandes ciudades españolas, Valencia tiene precios de propiedad y alquiler mucho más bajos, lo que la convierte en un lugar atractivo para establecerse. La ciudad está salpicada de museos, lugares religiosos y estrechas calles adoquinadas. Esto crea una atmósfera urbana única no solo en España sino en Europa.
1.Sevilla, España
Esta hermosa ciudad es una de las mejores ciudades para vivir y trabajar, es muy asequible y se trata de una de las ciudades más sociales de toda España. Los sevillanos son conocidos por ser muy abiertos y agradables. Algunos sectores de empleo importantes en Sevilla son: el sector inmobiliario, la agricultura/ganadería y los trabajos en la Administración Pública. Como también se demanda mucho personal especializado en la industria de la construcción naval.
Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad