fbpx
Connect with us

Subscribete

Subscribe

Noticias

Estas son las ciudades de Latinoamérica con mejor vida nocturna

Salir de fiesta en cualquier parte del mundo es sin duda un súper plan, pero cuando hablamos de las fiestas latinas, nos estamos refiriendo a otro nivel de diversión. Porque si hay que caracteriza a esta región es el ritmo y el sabor.

Desde México a Argentina, en todo el continente, hay ciudades icónicas para pasarla ¡de lujo! Y es que en todos estos lugares hay algunas cosas en común como la música, que en estos momentos se ha vuelto tan universal.

Sin embargo, la gente, la bebida, incluso la forma de divertirse y la hora de salir y volver, eso sí que será diferente en cada lugar. Por eso en Q’ Pasa queremos compartir una guía para todos los viajeros fiesteros y trasnochadores con las ciudades de Latinoamérica con mejor vida nocturna.

Montañita, Ecuador

Este destino de Ecuador ha ido aumentando en popularidad en los últimos años, pues sus fiestas nocturnas se extienden desde los bares, discotecas y restaurantes hasta las calles.

Los bares están abiertos todos los días, y las discotecas ofrecen su servicio sólo de jueves a domingo, pero esto no impide que las multitudes internacionales organicen una gran fiesta en la ciudad prácticamente todas las noches. Si no te gustan las multitudes y el ruido, este lugar puede no ser para ti, pero si lo que buscas es un buen momento, ve a Montañita.

Aunque hay numerosos clubes nocturnos en la ciudad, los más grandes comparten patrones de tiempo similares que comienzan con bandas en vivo hasta después de la medianoche y luego se dirigen a una sala de baile con DJ en vivo.

Uno de los lugares más populares es Nativa Bambú, que se encuentra en el paseo marítimo junto al Hotel Montañita. Otro sitio popular entre los surfistas es Caña Grill y por último Lost Beach Club reúne los mejores expositores de música electrónica haciendo fiestas con el sistema de sonido Funktion – One, bajo las estrellas frente al mar.

Punta del Este, Urguay

Punta del Este se caracteriza por ser un lugar exclusivo de Uruguay, las hermosas playas y la interminable variedad de restaurantes, bares y clubes nocturnos atraen a veraneantes de todos lados, que no se pierden un momento para celebrar.

De hecho, a Punta del Este tiene una vida nocturna excitante, hay algo para todos aquí. Uno de los lugares más populares es el Moby Dick Pub, un bar en el puerto, con una acogedora terraza para disfrutar del cálido verano de Punta.

Si quieres ver a los famosos, ve al Tequila, un exclusivo club nocturno que atrae a los ricos y famosos. Ya sea que vayas a los lugares más elegantes de la ciudad, a los bares refrigerados o a uno de los casinos, la vida nocturna seguro que se dispara en los meses de verano que va desde finales de diciembre hasta febrero.

Y si quieres un pequeño secretillo, debes saber que, aunque hay algunos bares y discotecas en la propia Punta del Este, hay muchos más en La Barra, situada más al este.

– Patrocinado –

Para llegar debes tomar un autobús o un taxi porque estas discotecas comienzan a llenarse entre la medianoche y las tres de la madrugada, prolongando la diversión hasta el amanecer. Eso sí, si quieres salir de fiesta en las mismas discotecas que la jet-set internacional, el precio será muy elevado. Aunque siempre puedes encontrarás bares donde la entrada es gratuita.

Medellín, Colombia

Colombia es popular por muchas cosas, los paisajes, la música, la bandeja paisa y por supuesto el aguardiente, de modo que la vida nocturna en el país es toda una locura. Especialmente en Medellín, que es famosa por impresionar a los turistas y lugareños con la cantidad de restaurantes, bares y discotecas repartidos por toda la ciudad.

Además de eventos y actividades que se realizan en estos lugares, atrayendo así a más turistas año tras año.

Al disfrutar la vida nocturna en Medellín o salir a «rumbear» como dicen en Colombia, solo necesitas saber adónde ir. Así que te dejamos algunas sugerencias

  • Parque Lleras: Es lugar más reconocido para salir de fiesta. Este distrito queda en el exclusivo barrio de El Poblado y cuenta con todas las amenidades nocturnas en un mismo lugar: bares, discotecas y restaurantes, con opciones para todos los gustos y presupuestos.
  • Provenza: Atrae a los juerguistas de la noche establecida en el Parque Lleras, con la promesa de terrazas frescas en la azotea y algunos de los mejores cócteles de la ciudad. Puedes variar entre Provenza y El Lleras durante una noche, dependiendo de cómo te lleve el viento y las malas elecciones.
  • Barrio Colombia: Si le atrae la idea de volverse a casa a las 4:00 am, los populares clubes nocturnos de Barrio Colombia podrían ser exactamente lo que está buscando. Esta área exclusiva puede bailar hasta casi el amanecer.
  • El 70: Restaurantes, comida callejera, bares acogedores y clubes nocturnos, con ese auténtico ambiente colombiano. La 70 es la milla de la fiesta de Medellín, un loco carril de baile, bebida, y buenos momentos.

Cancún, México

Show en Coco Bongo. *Imagen tomada de https://www.getyourguide.es

La vida nocturna de Cancún ya es legendaria; sin embargo, puede ser que te resultar difícil decidir a dónde ir para disfrutar del ambiente fiestero que caracteriza a esta ciudad costera.

Ya sea que quieras quedarte en la zona hotelera o adentrarte en algunos sitios del centro, estas son las mejores opciones de bares en Cancún para una noche de bebidas, baile y comida deliciosa.

No obstante, hay unos lugares imperdibles para los turistas ya que es difícil no escuchar sobre Coco Bongo y Mandala cuando vas en este plan. No cabe duda de que se encuentran en todas las listas de recomendaciones de Cancún de noche.

Estos dos centros nocturnos realmente están diseñados para una sola cosa: una noche de bebidas, baile y desenfreno sin tener que preocuparse por tu billetera. Ambos cobran una tarifa fija a la entrada, ya sea mediante un boleto que se compra por adelantado o un consumo mínimo en la puerta.

Los dos bares están abiertos toda la noche, por lo general hasta las 4 o 5 de la mañana.

Eso sí, mientras que en Coco Bongo escuchas música pop para bailar, en Mandala los DJs se enfocan en canciones latinas para que te sientas como en casa.

Pero, sumado a estos recomendados, hay otras opciones de bares en Cancún para disfrutar de una noche en la ciudad están ubicadas más al centro, y no a lo largo de la zona hotelera:

  • Congo Bar: Es una versión en miniatura de Coco Bongo. El consumo mínimo es menor, y el bar es más pequeño, pero encontrarás el mismo ambiente y muchos bailarines con poca ropa, junto con música latina en vivo.
  • Señor Frog’s: Este lugar parece bastante familiar durante el día, cuando es básicamente un restaurante. Pero después de las 9, la multitud definitivamente cambia y, pasadas las 11, no te sorprendas al encontrar gente bailando sobre la mesa, con barras de luz o cubiertos de espuma.
  • Mambo Café: Mambo Café es un lugar popular que está abierto de miércoles a sábado después de las 10:30 p.m. y generalmente está lleno de turistas y lugareños.
  • En la Avenida Xcaret, en el centro de Cancún, este es el sitio que les encanta a los vecinos del lugar para disfrutar de una noche de cocteles y sudar en la pista de baile con música latina en vivo.

¿Lo mejor? Los vendedores de tacos callejeros abren incluso hasta más tarde, para satisfacer todos tus antojos después de una noche disfrutando de los mejores bares de Cancún.

Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad noctámbula que ofrece muchas opciones de entretenimiento hasta altas horas de la madrugada durante toda la semana.

En esta ciudad podrás ir al cine, salir a comer, ir a bailar, escuchar música o al teatro. Si estás buscando ver un espectáculo de tango o ir a una milonga, cualquier cosa que necesites para vibrar la encontrarás aquí. Lo mejor tiene muchas zonas de las que puedes disfrutar.

  • Palermo: La noche palermitana es un clásico de Buenos Aires. La zona está repleta de bares, restaurantes y discotecas. Muchos de los lugares tienen mesas al aire libre, ideales para tomar una cerveza en una noche cálida. El epicentro de la movida está en Plaza Serrano y Plaza Armenia. En los alrededores de estas plazas se agolpan los bares uno junto a otro y la gente va y viene todos los días de la semana buscando el mejor lugar para sentarse y disfrutar.
  • San Telmo: La noche de San Telmo es bohemia y algo rebelde, con bares de rock y milongas. La Plaza Dorrego está en el centro de la escena, al igual que las calles Defensa y Chile. Es el lugar ideal para conocer el espíritu clásico de la noche porteña.
  • Avenida Corrientes: Durante la noche es un imperdible para los viajeros. Podrás vivir el espíritu más tradicional de Buenos Aires en los teatros, cafés, pizzerías centenarias y librerías, abiertas hasta muy tarde. La avenida Corrientes es refugio de bohemios e intelectuales, así como de cinéfilos y personalidades del teatro. El clásico es caminar por la avenida y sentarse a tomar un café o comer una pizza después de haber recorrido algunas librerías o haber visto una obra de teatro.

Puerto Madero: Con sus increíbles vistas al Río de la Plata y sus diferentes puentes, es el lugar ideal para una cena elegante en Buenos Aires. Es uno de los lugares más sofisticados

Río de Janeiro, Brasil

Fosfobox discoteca en Copacabana. Imagen tomada de https://s2rio.com/

Los cariocas tienen fama de ser alegres, siempre abiertos a salir y disfrutar. Por supuesto, la comida y la música forman parte fundamental de su cultura, por lo que no es de extrañar que haya una intensa vida nocturna en Río de Janeiro.

Además de los muchos restaurantes de la ciudad, los tradicionales botecos (bares o garitos) son uno de los principales puntos de reunión para los cariocas. Abiertos hasta altas horas de la noche, allí es posible comer, beber y pasar horas felices en compañía de los amigos. Visitar un boteco o botequim es la mejor forma de sentirse dentro de la cultura carioca.

Pero obivmante junto a los bares tradicionales, hay también modernos y sofisticados locales nocturnos donde disfrutar de creativa coctelería, mientras se escucha buena música y se picotea algo ya sea en pareja o con amigos.

Todos estos bares están esparcidos por todas partes de la ciudad, no obstante, hay zonas especiales, como Lapa, que se han convertido en focos de vida nocturna en Río de Janeiro, donde además de cenar y beber, se puede escuchar varios géneros de música en vivo.

Otra de las mayores atracciones de la vida nocturna en Río de Janeiro, son los espectáculos de samba que, cuando no es la época, son la única forma de acercarse un poco al que es el carnaval más famoso del mundo.

Esta noticia gracias a:

Subscribete !

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

mm
Written By

Advertisement
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)
Advertisement
El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

@starbucksdo

@starbucksdo ...

Santo Domingo !!! Nuestra capital

Santo Domingo !!! Nuestra capital ...

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes
•
¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos. 

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes

¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos.

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴
...

My brother is law is the best.

My brother is law is the best. ...

Oh Dios ! 
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano

Oh Dios !
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano
...

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano
...

Noticias virales

Los Dominicanos de Toronto, listos para hacer sus Votaciones

Comunidad

Junto a Juan Luis Guerra, René Pérez (Residente) y Juanes

Entretenimiento

La escuela de manejo más confiable de Ontario.

Negocios

José Bautista y Manuel Guevara: home-run para la niñes en el Rogers Centre.

Deportes

Advertisement Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)
Síguenos en Instagram
El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag 

•
¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟 

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas  en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival  #TuBoleta #TuBoletaComDo

El famoso cantante vocalista y afamado compositor de canciones y inolvidables de diferentes géneros musicales conocidos mundialmente : STING estará presentándose en vivo junto a Juan Luis Guerra y Calle 13 en el evento conocido como: CAPITALIA mas información en la pagina.
Todomag.com
Torontodominicano.com

#
Repost from @todomag


¡@TheOfficialSting te invita a una noche épica en Capitalia este sábado! 🎶 No te pierdas este concierto increíble que promete ser inolvidable. 🌟

🗓 20 de abril, 2024
📍 Centro Olímpico
🎟 Boletas en www.TuBoleta.com.do

@BanreservasRD @visa_do @cocacolard @ronbrugalrd y @turismord

#CapitaliaElFestival #CapitaliaFestival #TuBoleta #TuBoletaComDo
...

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano 
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals

Repost from @todotoronto
• @torontodominicano
Just 2 months away from summer ☀️ 🎥: @edwarander
.
.
#torontodowntown #seetoronto #todotoronto #6ixgrams #6ixwalks
#streetsoftoronto #torontoforyou #torontoontario #imagesofcanada #djimini3pro #dronepix #mycntower
#torontoarchitecture #inside_to #torontophotographer #torontoison #blogto #dailyhivetoronto #cyberpunk_cities #torontonights #blogto #canadavisuals
...

@starbucksdo

@starbucksdo ...

Santo Domingo !!! Nuestra capital

Santo Domingo !!! Nuestra capital ...

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes
•
¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos. 

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴

Los dominicanos de Toronto nos sentimos orgullosos de ser uno de los países más exportadores de café de toda latinamerica y celebramos hoy con mucho orgullo el día del café ☕️☕️☕️☕️

Repost from @rdenamberes

¡Hoy es un día para disfrutar el aroma y el sabor de nuestra cultura en cualquier parte del mundo! ☕🌱🇩🇴

Celebramos con orgullo el «Día Nacional del Café», uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y uno de los que más nos identifica como dominicanos, haciéndonos sentir cerca de casa sin importar donde estemos.

Felicitamos al @institutodominicanodelcaferd, por impulsar el desarrollo sostenible de este sector y honramos el trabajo de miles de caficultores que cada día hacen de este producto un sello de marca país. 🇩🇴
...

My brother is law is the best.

My brother is law is the best. ...

Oh Dios ! 
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano

Oh Dios !
・・・
Hace pocos momentos se acaba de caer partes de un edificio en el Bronx, en West Burside ave. Abajo hay un bodega. Noticia en desarrollo.
#bronx #nyc #todomag #torontodominicano
...

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano

La receta completita de cómo hacer el almuerzo más tradicional de la República Dominicana Conocido por todos como “La bandera”. ** learn how to make the famous lunch dish from the Dominican “La Bandera”—Here we give you the full recipe.

Check out the page todomag.com
Torontodonicano
...

Vista aérea de el centro de la ciudad de Toronto Ontario en comparación con el 1989 versus 2016 carlitos a: @torontofriends

Vista aérea de el centro de la ciudad de Toronto Ontario en comparación con el 1989 versus 2016 carlitos a: @torontofriends ...

Feliz dia del eclipse !!!😃 #torontodominicano #todomag

Feliz dia del eclipse !!!😃 #torontodominicano #todomag ...

1975 vs 2024. Canandiam CN tower

1975 vs 2024. Canandiam CN tower ...

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Pedro 2:24

#marthaherediamusic #torontodominicano #todomag #todo #semanasanta #republicadominicana #canada #toronto

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Pedro 2:24

#marthaherediamusic #torontodominicano #todomag #todo #semanasanta #republicadominicana #canada #toronto
...

Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad

Copyright © 2001 Toronto Dominicano Inc. All Right Reserved. | Powered by Amazingsolutions.ca

Connect
sdfsd
Subscribete al boletin

Recibe semanalmente las informaciones más importantes de nuestra comunidad